Sei sulla pagina 1di 2

Caso 1)

BOLETA DE PAGO PARA LA TARIFA DE VISA DE LOS EE.UU.


Colones

Por favor, tome una de las acciones identificadas abajo para mostrar el formulario de depsito.

Slo se muestran las instrucciones, pero el formulario de depsito no aparece a continuacin. 1) Abra la aplicacin AdobePago Monto del Reader, seleccione el Men Edicin. 2) Haga clic en Preferencias. 3) Haga clic en Seguridad (Mejorada) (en el lado izquierdo). Expira despus de 4) Desactive la opcin de "Activar Seguridad Mejorada y haga clic en Aceptar. Si se muestra en pantalla de la Cuenta amarillo similar al del ejemplo, por favor, siga estas instrucciones. Nombre un recuadro
Nmero de Cuenta

Instrucciones para Cajeros de Banco Nacional de Costa Rica :


Por favor validar que la fecha que se muestra en el arriba NO haya pasado. En caso que la Boleta de pago de vencida, por favor NO Haga clic en el botn "Opcionesde expiracin indicada recuadro amarillo en la parte superior del comprobanteestpago y seleccione Confiar en este aceptar el pago y referir al solicitante al sitio webun documento de confianza. documento siempre", para indicar que ste es http://www.ustraveldocs.com/cr para crear una nueva Boleta de pago.

CasoInstrucciones de pago para los solicitantes de la visa: 2)

Si se muestra en pantalla un recuadro amarillo similar al del ejemplo, por favor, siga estas instrucciones para visualizar su comprobante de depsito. Esta Boleta de pago deber ser usada para el pago de la tarifa de visa en cualquier agencia de Banco Nacional de Costa Rica, antes Haga clic en el botn "Opciones que se muestra en el recuadro amarillo en la parte superior del comprobante de pago y seleccione Aadir que la boleta de pago expire, segn la fecha indicada arriba. direccin a sitios de confianza", para incluir la direccin web (www.ustraveldocs.com) a su lista de sitios de confianza.
Imprima dos copias de esta Boleta de pago y presntelas al momento de hacer el pago de la tarifa de visa. Una vez realizado el pago de la tarifa de visa, por favor visite el sitio web http://www.ustraveldocs.com/cr. Usted deber ingresar el nmero de referencia que fue impreso en el comprobante de pago entregado por el cajero del banco. En caso de tener algn problema, por favor visite el sitio web http://www.ustraveldocs.com/cr y oprima la opcin de CONTCTENOS para enviarnos su consulta. Su pago de la tarifa para la visa NO es reembolsable y debe pagarse en colones. Su pago de la tarifa para la visa NO es transferible y por lo tanto, no podr ser usado por un tercero.

Caso 3)

Si se Una vez pagado, el una "Advertencia de seguridad" similar a las que aparecen abajo, siga estas la fecha de pago. muestra en pantalla solicitante debe hacer una cita. El pago slo ser vlido para 12 meses desde instrucciones. (Opcin 3a) (Opcin 3b)

SPEEDCOLLECT
No. Cuenta

Banco CMB Costa Rica S.A

3a) Si la "Advertencia de seguridad" muestra el mensaje "Acrobat est tratando de conectarse a http://portal.ustraveldocs.com/xxx/" segn ilustra el Referencia ejemplo de la :opcin 3A, haga clic en el botn "Permitir" para confiar en el sitio. Lugar y Fecha 3b) Si la "Advertencia de seguridad" muestra el mensaje "Adobe no permite la conexin a http://portal.ustraveldocs.com " segn ilustra el ejemplo de Depositante : siga estos pasos para abrir el comprobante de depsito. la opcin 3B, Expira despues de : 1) Abra la aplicacin Adobe Reader, seleccione el Men Edicin. 2) Haga clic en Preferencias. 3) Haga Depsito clic en Administrador de Sitios de Confianza (en el lado izquierdo). 4) Haga clic en Cambiar Configuracin. Efectivo 5) Seleccione "Permitir a todos los sitios web" y haga clic en Aceptar. 6) Cuando el formulario de depsito se abra en el Adobe Reader, seleccione "Confiar en este documento siempre" utilizando la opcin disponible Total en la parte superior de la hoja. Nombre y Firma depositante

Print Form

Potrebbero piacerti anche