Sei sulla pagina 1di 6

Vra

Frmulas Profesionales, Resultados profesionales

Vra
La mejor calidad internacional de esmalte 21 das para tus clientas a tu alcance. Secado en mquina LED 10,20, 30 segundos. Mquina LED para toda la vida. Marca utilizada por celebridades. Luce 21 das impecable. Sobre uas naturales, gel o acrlico. Ofrece un servicio exclusivo y aumenta las ventas de tu negocio. Conoce nuestra amplia gama de 83 colores increbles que no daan la ua natural. Gama ideal para nias, jvenes, y personas mayores.

Datos de contacto: glosscolorveracruz@hotmail.com Telfono: (271) 714.1104

Cl Glos Vra

PRODUCTOS

Soak o Color
Cd. 30XX

Bonding Gel
Cd. 3200
Al igual que una resina prodigiosa, Bonding Gel se adhiere directamente sobre la ua natural. Bonding Gel coloca la capa ua sin causar daos. Bonding Gel trabajar con los productos de Artistic Colour Gloss como una base de para el Colour Gloss en tan slo: 10 segundos en una lmpara de LED, 30 segundos bajo la luz UV.

PH Nail Prep
Cd. 3203
La preparacin del pH de la ua de Colour Gloss es para prepa rar la ua correctamente antes de los diferentes servicios de saln, incluyendo uas postizas y adhesivas o la aplicacin de acrlicos y gel. Utilice pH Nail Prep de las uas para asegurar el mejor rendimiento.

Glossing Gel
Cd. 3201
Glossing Gel es un gel de l tima capa y sellador diseado especialmente para crear el de Glossing Gel garantiza un alto brillo que no se matea, astillea o despegua. Glossing Gel curar en 30 segundos con una luz LED, y en 2 minutos en la lm para UV.

Building Gel
Cd. 3002
Con su estructura molecular compacta, Building Gel ayuda a formar un gel de viscosidad gruesa para reforzar la ua, mejorando y reparando las grietas o daos. Este producto se absorbe de forma rpida utilizando el Colour Gloss Gel Remover. Building Gel se seca en 30 segundos con una luz LED, o en 1 minuto en una lmpara UV.

Cleanser

120 ml - Cd. 3004 480 ml - Cd. 3005


Cleanser est especialmente formulado para trabajar con Glossing Gel como parte de la totalidad del sistema de Artistic Colour Gloss. Cleanser se puede utilizar como una preparacin para limpiar las manos y uas, y ase gurar un acabado brillante despus del secado. Cleanser no deja resi-

Remover

120 ml - Cd. 3006 480 ml - Cd. 3007


Remover elimina el producto en 10 minutos (o menos). Acondicionadores hidratantes conservan la piel hidratada mientras se mantienen sanas las uas. El quitaesmaltes de uas tambin se puede utilizar para quitar las uas postizas acrlicas o de otro tipo.

Vra

M 83 Cle
Vra
Frmulas Profesionales, Resultados profesionales

APLICACIN
1. Desinfectar tanto usted como el cliente las manos. Empuje hacia atrs la cutcula para quitar cualquier imperfeccin de la supercie de la ua y rea de la cutcula. 8. Aplicar en forma de capa lige ra el color escogido de Soak o Color (38 tonos) a la ua asegu rndose de sellar bien las puntas

2. Formar el borde de la ua na tural utilizando la lima 180/180.

9. Colocar la mano en la luz LED durante 30 segundos o durante dos minutos en una lmpara UV tradicional. Para una mayor cobertura, repetir los pasos 8 y 9. Tambin es posible jugar con dos colores para crear nuevos y sorprendentes colores 10. Aplicar Glossing Gel en una ligera capa.

3. Retirar con cuidado el brillo natural de la ua con el lado 180 de la lima 100/180. Efecto regulador.

4. Frotar las uas con el limpia dor Cleanser con un pao sin pelusas, haciendo especial hin capi en la zona de la cutcula y laterales de la ua.

11. Colocar la mano en la luz LED durante 20 segundos o du rante un minuto en una lmpara UV tradicional.

5. Aplicar Colour Gloss Ph Nail Prep en toda la supercie de la ua.

12. Frotar suavemente con un pao la capa de adhesivo con el limpiadorCleanser .

6. Aplicar Bonding Gel en una capa ligera haciendo especial hincapi en sellar las puntas.

Tabla de tiempos

7. Colocar la mano en la luz LED durante 10 segundos o durante un minuto en una lmpara UV tradicional. Nota: En caso de utilizar Buil ding Gel para darle una mejor forma a la ua, aplicarlo ahora. Colocar la mano en la luz LED durante 30 segundos o durante 2 minutos en una lmpara UV tradicional.

* Tiempos de secado recomendados para una lmpara 36 Watt UV Lamp

Vra

ELIMINACIN
1.Limar la supercie de la ua suavemente hasta quitar el brillo con ayuda del lado 100 de la lima 100/180. 4. Retirar el papel junto con el algodn ejerciendo presin hacia el borde.

2. Colocar algodn empapa do con Remover en la ua.

5. Retirar con cuidado el gel utilizando un palito de made ra desde la cutcula hacia el borde.

3. Envolver la punta de los dedos en papel de aluminio y dejar reposar 10 minutos.

6. Dar brillo suavemente a la supercie de la ua utili zando el lado 280 de la lima 220/280.

NOTA: Si usted ha utilizado el Gel reconstructor de las uas, el tiempo de eliminacin puede ser superior.

LA LMPARA LED
Luz LED Artistic para uas de diseo
Ventajas Artistic Lmpara
precisadamente calibrada. Es la autntica lmpara LED (Light-Emitting-Diode) de una calidad excepciodo rpido del gel, particularmente para los ms evolucionados esmaltes en gel de Artistic Colour Gloss . La LED Artistic seca los geles de forma rpida y c mximo nivel de secado del producto. Es compac ta pero resistente y, adems, est garantizada para no sufre ningn tipo de variacin en la temperatura. cho mejor para la aplicacin de gel que una luz UV. Ahora, nunca ms sustituirs una bombilla ya que la luz LED de Artistic no necesita cambio de bombillas. Nuestra luz LED dura hasta 50.000 horas de uso sin ningn tipo de disminucin de brillo o potencia a lo largo de la vida til del producto. Est Garantizado!. Proteccin ocular (lmites de exposicin de luz). Fcil de quitar la bandeja de fondo sin esfuerzo, desinfeccin. Programador de tiempos en pantalla digital. Nunca necesita sustituir las bombillas. Diseo ergonmico para la comodidad del cliente. Diseo compacto diseado para ahorrar espacio. Luz LED= 30 vatios. Multiples modos: grabador de tiempo; tiempo de secado de 10, 20 y 35 segundos. Lmpara LED tiene una alimentacin constante y desde el primer segundo hasta la hora nmero 50.000. Garanta total de un ao.

Potrebbero piacerti anche