Sei sulla pagina 1di 2

Pucallpa 15 de julio de 2012 Informe N 001 AEMINPU 2012

Hna. Carmnen Ceron Huaman Presidenta de la AEMINPU NACIONAL E INTERNACIONAL LIMA

Honroso es para nosotros saludarle en el bendito nombre de nuestro excelentsimo seor: Ezequiel Jonas Ataucusi Molina y al mismo tiempo informarle lo siguiente: 1.Que el da 26 de Junio del 2011 emprendimos un viaje Pucallpa Lima, estando en este lugar una semana . luego viajamos hacia Cuzco 3 das, puerto Maldonado , Iberia, Irapari , en esta frontera estuvimos tres das , saliendo a las calles a repartir folletos y predicando la doctrina teolgica de Cristo. Uno de los seores nos pidi que instalemos una iglesia de nuestra congregacin israelita. 2.Entramos a Brasil siguiendo la carretera interocenica llegando a la capital del Estado de Acre: rio Branco el da 07 de setiembre que en ese pas celebran el aniversario patrio. Estuvimos 2 das orando por los enfermos, uno de ellos tenia cncer al colon, recibiendo sanidad, tambin extendimos la ley real. 3.El dia 09 de setiembre viajamos a Senna Madureira una provincia del estado de Acre estando en este lugar 15 dias : hablando las cosas de Dios y orando por enfermos. 4.El 24 de setiembre viajamos va terrestre hacia el rio Purus, en el viaje hemos extendido la Ley Real explicndoles en portugus que es mi idioma, mi varn daba los textos en espaol y yo los traduca, tuvo mucho impacto en los pasajeros Brasileos. El Espritu Santo dio a conocer a tres varones al hablarlos, ellos dijeron que necesitaban una iglesia en su lugar que queda en el km. 53 Senna Madureira - Manuel Urbano. Dijimos que volveramos con otros hermanos. 5.A las 2 de la tarde de este dia tomamos una movilidad, via acuativa por el rio Purus, viajamos un lapso de siete das, aprovechamos en predicar a los Brasileos y repartimos mandamiento de bolsillo. Llegamos al pueblo santa rosa , permaneciendo una semana : predicando de casa en casa y haciendo sanidad. All nos dijeron que podemos tener una iglesia de la congregacin. 6En la movilidad del municipio de Purus, viajamos a territorio Peruano llegando a las doce de la noche a Puerto Esperanza capital de la provincia de

Purus, Departamento de Ucayali, all hay una iglesia la casa fue donada por el hermano Pedro Guillen Ancco, all nos hospedamos en la parte posterior de la casa de oracin. 7.Por medio del seor Alejandro Toro, llegamos a obtener una revista donde localizamos un terreno que se llama Cerjal que mide 22 000 hectreas en plano, pudiendo ser 25000 hectreas con quebradas y cerros , vimos que era apropiado para la AEMINPU, siendo frontera con Brasil , podemos constatar en los dos croquis (1 2), vivir en rio Santa Rosa Peru Brasil y le baa tambin el rio Purus 8.Conociendo que la hermandad necesita de este terreno y otros que hay en aquella provincia, acudimos a usted para que autorice si es aceptable o no esta gestin . 9.El medio de transporte para aquel lugar es via area siendo de 50 nuevos soles el pasaje. Informamos tambin a usted que estn proyectando una carretera de 197 kilmetros hacia Iapari Departamento de Madre de Dios llegando a la Trans Oceanica. Este terreno es del estado Peruano y esta libre quedando en segundo lote , para entrar a este lote hay un terreno de 80 hectreas en promedio que cuesta 8.000 nuevos soles , siendo la entrada por el rio Purus.

Estuvimos en este viaje por el lapso de once meses regresando nuevamente a la ciudad de Pucallpa el 14 de febrero del 2012. Es todo en cuanto podemos informar a usted en honor a la verdad.

Atentamente

Juan de Dios Cabrera Taype Carnet 018-U DNI N 19911687

Francisca Barbosa Ferreira Carnet 018-U DNI N 00033614

Potrebbero piacerti anche