Sei sulla pagina 1di 6

UNIVERSIDAD TECNOLGICA DE CAMPECHE Ing.

En Tecnologas de la Informacin Integrantes:


Adriana Guilln Jimnez Yeni del Carmen Cruz Escofie Karina del Jesus May Palma Juan Luis Sanchez Chan

Materia:
Programacin de Aplicaciones

Cuatrimestre: 9

Grupo: A

Profesor:
Francisco Zavala Rosado

Propuesta de la realizacion de una pgina web Bienes Races Zavala S.A. de C.V.

1. PRESENTACIN DE DESARROLLADORES (WEB)

Estimado Grent. Gral. Francisco Zavala Rosado: Bienvenido al mundo de la comunicacin digital. Le agradecemos el considerar nuestros servicios para desarrollar un sitio Web que no slo sea verstil, atractivo y de calidad, sino que se convierta en un verdadero lazo de interaccin con sus clientes. En nuestro equipo de trabajo evaluamos cada proyecto detenidamente y proponemos las soluciones completas y las ms adecuadas para sus metas. Por ello nos complace presentar a usted la siguiente cotizacin, basada en sus requerimientos, nuestra experiencia y los ejemplos aportados tras una investigacin por otros sitios Web relacionados al giro de su empresa de Bienes y Races. Queremos recordarle que la presente es nuestra propuesta general, as que por favor sintanse en la libertad de hacer las sugerencias que usted considere convenientes. Las ideas de nuestros clientes son claves de xito fundamental de nuestro trabajo!

~1~

2. OBJETIVOS DEL SITIO WEB a) Difundir la exhibicin de lotes de terrenos, inmobiliaria b) c) d) e)

(departamentos, casas residenciales). Motivar al pblico interesado para visitar el sitio web siendo de su agrado visual. Informar sobre los beneficios que tienen al adquirir un bien (lote de terreno, inmobiliaria) proporcionado por la empresa. Promover las ventas de los bienes que se exiben en la pgina web. Prestigiar y difundir la empresa a nivel nacional.

3. ESTRUCTURA DEL SITIO WEB

La estructura es la columna vertebral del sitio Web, detallando con precisin qu secciones o servicios tendr y cul es la finalidad de cada una de acuerdo a los objetivos mencionados anteriormente. Partes en la que estar compuesta la pagina web: La pgina que se elaborara estar dividida en tres partes, encabezado, cuerpo y pie de pgina. El encabezado de pginas llevara el nombre de la empresa a la cual se le elaborara el sitio web, de igual amanera contendr un men donde se encontraran los botones de: Botn concenos: en este botos el usuario a dar clic podr tener una referencia acerca de los servicios que ofrece la empresa. Botn de ventas: en este botn el usuario o cliente podr ver los departamentos, casas y terrenos en venta. Botn de servicios: en este botn el cliente podr observar los servicios que la empresa puede ofrecerles.

~2~

Botn de rentas: en este botn el cliente si no quiere compara algn de los servicios ofrecidos tiene la opcin de rentarlos por algn tiempo determinado. En el cuerpo de la pgina del lado izquierdo llevara un formulario donde el cliente podr poner su correo electrnico por si desea agregar algn comentario sobre los servicios de la empresa, en la parte de medio llevara una seccin de fotos con algunas de las casas, departamentos y lotes de terrenos que ofrece la empresa, en la parte derecha del cuerpo llevara un formulario con imgenes en miniatura que al dar clic se vern de manera mas grande en la parte de medio. Y en la parte del pie de pgina solo contendr los datos de la empresa tales como: Direccin Telfono Facebook Twitter ADICIONALES Servicio de actualizacin Incluye la actualizacin mensual de las seccin de fotos , as como de los valores, horarios y agenda de exhibiciones.

~3~

4. DESARROLLO Y PLAZOS DE ENTREGA

En este apartado se detalla brevemente cunto tomar la construccin del sitio web, as como en qu consistir cada etapa. 1 ETAPA: PROPUESTA GRFICA / PLAZO : 1 semana Creacin de bocetos del sitio Web (dos como mnimo), con distintas propuestas grficas a eleccin. Tras la aprobacin del cliente se procede a la siguiente etapa. 2 ETAPA: DESARROLLO DEL SITIO WEB / PLAZO : 4 semanas Elaboracin de todos los apartados del sitio Web, as como de las imgenes y animaciones. Se digitalizan y editan los elementos multimedia. Se proyectan los servicios interactivos como formularios u otros. 3 ETAPA: EVALUACIN Y CORRECCIONES / PLAZO : 2 semanas El sitio Web terminado es sometido a diferentes pruebas y a la evaluacin de usted como nuestro cliente. Se corrigen imprevistos errores y se modifican aspectos a peticin del cliente. Se integra el contenido restante de la etapa anterior. Finalmente se entrega el sitio Web listo para su publicacin en Internet. TIEMPO TOTAL ESTIMADO: 7 semanas aproximadamente sin interrupciones.
5. CONDICIONES DE ENTREGA.

Condiciones de entrega del sitio web: El desarrollo se entregar en los formatos correspondientes a cada archivo (HTML, imgenes, audio, video, animaciones Flash u otros) en un CD o DVD, adems de subirse directamente al sitio Web. Adems se incluirn los archivos fuente de las animaciones Flash (.FLA). Y cumpliendo tambin con las exigencias tcnicas para adaptarse sin problemas a resoluciones de 800600 pixeles o superiores, las directrices que mejoran su posicionamiento en motores de bsqueda y compatibilidad con los principales navegadores actualmente en uso (Internet Explorer, Mozilla Firefox). ~4~

6. PRECIO PGINA WEB


Descripcin Diseo Base (1) Seccin Principal (1) Secciones Interiores (4) Imagenes a Procesar (12 aproximadamente) Elaboracin de Formularios Registro de Dominio (Si) Subtotal IVA(16%) Total Precio $ $1,575 $450 $1,800 $1,350 $1,350 $300 6,825 1,092 7,917

Esperamos que la presente cotizacin haya cubierto sus expectativas. Para cualquier consulta adicional puede contactarse con nosotros star_inmortal_31@hotmail.com o directamente al telfono 9381081791. Reciba un efectuoso saludo, del equipo de trabajo de desarrolladores de paginas web.

~5~

Potrebbero piacerti anche