Sei sulla pagina 1di 1
Instituto Politécnico Nacional Secretaría de Servicios Educativos Dirección de Servicios Estudiantiles División de

Instituto Politécnico Nacional

Secretaría de Servicios Educativos

Dirección de Servicios Estudiantiles División de Prestaciones y Atención a la Salud

Carta Compromiso

Fecha: 08/08/11

y Atención a la Salud Carta Compromiso Fecha: 08/08/11 A QUIEN CORRESPONDA: EL QUE SUSCRIBE ALCARAZ

A QUIEN CORRESPONDA:

EL QUE SUSCRIBE ALCARAZ RAMIREZ RODRIGO

2009350719 INSCRITO EN L

INGENIERIA MECANICA

Manifiesto que en esta fecha he entregado ante la oficina de becas del plantel la solicitud del registro electrónico en el Sistema de Becas, para concursar por la prestación de beca en alguno de los programas que atiende el Instituto presentando la documentación probatoria que hace constar que cubro íntegramente los requisitos que marca el reglamento interno del Instituto Politécnico Nacional y los requisitos del programa en el que quedé inscrito como solicitante.

ALUMNO DEL I.P.N. CON NÚMERO DE BOLETA

ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECT EN LA CARRERA

SEMESTRE 7

1) Me doy por enterado que el hecho de haber aceptado este plantel mi solicitud y documentación, no compromete a la

institución a otorgarme la beca, sin embargo preguntaré si me encuentro en la lista de alumnos pendientes de ser atendidos

y

2) Me doy por enterado que el Órgano Operativo de Becas del plantel sancionará mi documentación y emitirá un dictamen que consideraré inapelable. 3) Queda bajo mi responsabilidad, enterarme oportunamente, si fuí favorecido (a) con la prestación que he solicitado. 4) En caso de haber sido favorecido, me comprometo a revisar mis datos y llenar íntegramente o en su caso actualizar mi estudio socioeconómico en el eBecas, imprimiendo el documento y entregándolo ante la oficina de becas, proporcionando esta información en forma veraz y oportuna. 5) De encontrar errores en los datos que no puedo corregir como son, N° de boleta, nombre con apellidos, RFC, promedio etc., solicitaré de inmediato ante la oficina de becas con documentos probatorios en mano, la modificación de éstos. 6) Declaro que la información capturada en mi estudio socioeconómico es verídica y que en caso de comprobarse falsedad en ésta, no me será otorgada la prestación o me será cancelada a pesar de haberme favorecido con la beca. 7) Cada semestre presentaré ante la oficina de becas del plantel una copia fotostática de mi tira de materias para poder ser localizado en mis grupos y comunicar mi situación escolar (quedo informado que solicitaré sello de acuse de recibo en mi original para proteger mi asistencia), en caso de no cumplir con esta obligación podría ser dado de baja sin derecho a reclamación. 8) Me doy por enterado que como alumno becado tengo el COMPROMISO de realizar el Servicio Social en el tiempo establecido y dentro de los programas registrados para tal fin, ya que de no cumplir con esta disposición me será cancelada la prestación de beca que se me otorga.

dar seguimiento a mi petición.

• Me comprometo a presentarme en la oficina de becas del plantel siempre que sea convocado.

• Me comprometo a leer la información que se publique en diferentes partes de la escuela y en la propia oficina de becas y participar siempre que me sea requerido.

• En caso de existir alguna modificación de mis datos (cambio de domicilio, teléfono, situación económica etc.) me

comprometo a actualizar mi estudio socioeconómico en el eBecas y entregarlo impreso ante la oficina de becas.

• Me comprometo a cobrar oportunamente y recoger el comprobante de pago en la oficina correspondiente (en caso de tener necesidad de estar ausente en las fechas de pago, comunicaré en la oficina de becas el tiempo y motivo)

• Presentaré por escrito mi renuncia a mi condición de becario en caso de solicitar baja temporal o baja definitiva.

Estoy de acuerdo que al no cumplir con todos los puntos marcados en esta carta compromiso, automáticamente se me dará de baja de la beca asignada.

Estoy enterado, que queda bajo mi absoluta responsabilidad: que una vez que ya no tenga la beca por baja o por pasantía y que haya realizado el último cobro que me corresponda, en su totalidad, daré de baja la tarjeta bancaria que el IPN abre para los depósitos de la beca , con el fin de que al no tener depósitos, se generen intereses por manejo de cuenta. De no hacerlo yo asumiré los pagos que se tengan que realizar.

ANTENTAMENTE

FIRMA DEL ALUMNO

De conformidad con lo establecido en el Articulo 18 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica Gubernamental, parte de la información descrita en la presente esta clasificada como CONFIDENCIAL. Por ello, de acuerdo a los Articulos 19, 21 y 22 Fracción V de la misma, doy mi CONSENTIMIENTO para que sea utilizada en los trámites inherentes al seguimiento de otorgamiento de Beca a Estudiantes: sin que esta pueda ser destinada para propósitos distintos a los aquí señalados.