Sei sulla pagina 1di 1

INDIGNACION TOTAL. Somos los desterrados de nuestro propio país.

Con los sucesos ocurridos en pasados días sobre las informaciones reveladas en una pagina de internet se darán cuenta de la actitud de nuestros dirigentes; indignación, molestia y miedo ante la revelación de secretos militares, políticos y demás.

Ahora están tratando de justificar y proteger sus grandes intereses políticos y personales, así como sus errores cometidos contra la humanidad, utilizando todos los medios de comunicación para trasmitirnos una, vez mas, que ellos están en lo correcto y que esta información es TOP-SECRET, La finalidad es obvia, limitar nuestros derechos de estar informados, para seguir teniendo el control de nuestro destino.

Un pueblo ignorante permite ser manipulado La injusticia esta presente en cada momento, hay alguien que trata de abrirnos los ojos con pruebas suficientes y el resultado es detenerlo a cualquier precio como si fuera el mas grande traidor o un criminal.

Hasta cuando vamos a seguir permitiendo esto? Han asesinado tanto líder espiritual, político y social, por que su intención es solo abrir la conciencia a cada uno de nosotros, para mejorar nuestra vida.

Se han dado cuenta que no tenemos nada? Realmente eres dueño o propietario de lo que tienes?

Cuando compras una vivienda, terreno, un medio de transporte, etc. realmente te pertenece? NO, por que toda la vida seguimos pagando el derecho (impuesto) por propiedad.

No tenemos nada de tierra que nos pertenezca, ni siquiera para morirnos en paz

hay que pagar y después de cierto tiempo si es que aun queda algo de ti, tienes que volver a pagar para que te destruyan totalmente.

por que también

Pero eso si, debemos de pagar impuestos y derechos, cooperar con instituciones, etc

!!!!

para que dirigentes ya sea políticos, religiosos o sociales, los usen para fabricar su poder!!! y sus bellísimas reuniones envueltas en los mejores lujos mientras la gente se muere de hambre

y nosotros solo

con sus maquinas de guerra, mega-fabricas, talando arboles, contaminado mares, destruyendo todo

bien gracias

viendo como destruyen nuestro futuro, como destruyen el mundo,

lo

que esta en su paso

hasta la propia especie.

 

Y

al final nadie los condena

y quien paga las consecuencias?

NOSOTROS

LOS

IGNORANTES

SOMOS LOS DESTERRADOS Por que nos quitan el derecho de vivir en nuestra propia tierra por un crimen llamado ignorancia.

Esto debe cambiar, YA BASTA!, no permitamos mas daño y ni engaño

guadalupe.b.constantini

Interessi correlati