Sei sulla pagina 1di 1

DOCUMENTOS DE RELIGION YORUBA

DOCUMENTOS DE RELIGION YORUBA S S A A B B I I D D U U

SSAABBIIDDUURRIIAA YY FFIIRRMMEEZZAA

Rubrica: ESPIRITISMO

Tema: Oraciones

Compilado por: Mario ORTIZ GOMEZ

Tomo:

I

Tema: Oraciones Compilado por: Mario ORTIZ GOMEZ Tomo: I La Vírgen María ha hecho muchas promesas
Tema: Oraciones Compilado por: Mario ORTIZ GOMEZ Tomo: I La Vírgen María ha hecho muchas promesas

La Vírgen María ha hecho muchas promesas para aquellos que recen el Santo Rosario. Se trata de una meditación de la vida de nuestro Señor y de la Vírgen María. Está dividido en tres partes y cada una en cinco misterios. En cada misterio, se recitan un Padrenuestro, diez Avemarías y un Gloria. Una costumbre piadosa es la recitación diaria de una parte del Santo Rosario en familia o privadamente.

de una parte del Santo Rosario en familia o privadamente. Acto de contrición: Señor mío Jesucristo,

Acto de contrición:

Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, me pesa de todo corazón haber pecado, porque he merecido el Infierno y perdido el Cielo, y sobre todo porque te ofendí a ti, que eres bondad infinita a quien yo amo sobre todas las cosas. Propongo firmemente con tu gracia no volver a pecar, evitar las ocasiones próximas de pecado, confesarme y cumplir la penitencia. Confío me perdonarás por tu infinita misericordia. Amén

Confío me perdonarás por tu infinita misericordia. Amén Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo

Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del Cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos y está sentado a la diestra de Dios PadreTodopoderoso; desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia Católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén.

la resurrección de los muertos y la vida eterna. Amén. Padre Nuestro, que estás en el

Padre Nuestro, que estás en el cielo, Santificado sea tu Nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu Voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal. Amén.