Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

7 Secretos De La Manifestación Del Dinero: Una Guía Espiritual Para Atraer La Riqueza, La Prosperidad Y La Independenica Financiera.
7 Secretos De La Manifestación Del Dinero: Una Guía Espiritual Para Atraer La Riqueza, La Prosperidad Y La Independenica Financiera.
7 Secretos De La Manifestación Del Dinero: Una Guía Espiritual Para Atraer La Riqueza, La Prosperidad Y La Independenica Financiera.
Ebook53 pages48 minutes

7 Secretos De La Manifestación Del Dinero: Una Guía Espiritual Para Atraer La Riqueza, La Prosperidad Y La Independenica Financiera.

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

¿Por qué algunas personas logran ser ricas a una edad temprana mientras que otras luchan por pagar sus cuentas hasta su lecho de muerte? ¿Cuál es la diferencia entre las personas? Sigue leyendo... Nuestra mente tiene un poder asombroso, que subestimamos: el poder de atracción. Nuestros pensamientos son poderosos, y a veces, incluso cuando no lo notamos, tienen consecuencias. Este libro ”7 Secretos de la manifestación del dinero” desbloqueará 7 poderosos secretos para ayudarte a desarrollar una nueva mentalidad, con el claro objetivo de atraer dinero a tu vida. La fortuna con la que siempre has soñado, está realmente a tu alcance. ”Para atraer el dinero, debes enfocarte en la riqueza. Es imposible traer más dinero a tu vida cuando te das cuenta de que no tienes suficiente, porque eso significa que estás pensando que no tienes suficiente”. - Rhonda Byrne ¿Sabías que el 80% de los millonarios ganan su propia fortuna? Sólo el 20% ha heredado. Eso significa que el trabajo duro vale la pena. Con la mentalidad correcta, te volverás imparable. ”7 Secretos de la manifestación del dinero” es una guía espiritual que se sumerge profundamente en tu mente. Tus conceptos existentes serán desafiados. Con tu renovada mentalidad, serás capaz de detectar y eliminar los pensamientos negativos, tener ideas constructivas que definan tus objetivos, desarrollar la autodisciplina, atraer el éxito, y construir nuevos hábitos prósperos. Este libro podría ser potencialmente el comienzo de tu viaje financiero. La misma mente que crea nuestros sueños, tiene el poder de atraerlos. No esperes un milagro. Puedes hacerlo tú mismo. Tu ciclo de deuda puede parecer interminable, pero puedes detenerlo. Recuerda: No es cuestión de CÓMO sino de POR QUÉ. ¿POR QUÉ lo quieres? Si lo deseas lo suficiente, buscarás la educación y tomarás las medidas necesarias para lograr tus sueños. Actúa ahora haciendo clic en el botón ”Comprar ahora” o ”Leer ahora” después de desplazarte a la parte superior de esta página. P.S. ¿Qué te detiene? En la vida, la mayoría de la gente se detiene ya sea por su miedo o su pereza. Recuerda, la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo. Invierte el tiempo y el precio de menos de un café para dar un salto cuántico en tu vida ☄, la riqueza, el amor y la felicidad. ¡Actúa ahora!
LanguageEspañol
PublisherTektime
Release dateMar 3, 2020
ISBN9788835403302
7 Secretos De La Manifestación Del Dinero: Una Guía Espiritual Para Atraer La Riqueza, La Prosperidad Y La Independenica Financiera.

Read more from Timothy Willink

Related to 7 Secretos De La Manifestación Del Dinero

Related ebooks

Personal Finance For You

View More

Related articles

Reviews for 7 Secretos De La Manifestación Del Dinero

Rating: 4.666666666666667 out of 5 stars
4.5/5

3 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Tengo tiempo trabajando en mi crecimiento espiritual, en ocasiones mas constante que otras, Sentí que al leer este libro mis guías me hablaban, el momento que vivo justo ahora, se conectan con esta información. Agradezco al autor Timothy Willink , agradezco encontrar estas palabras , agradezco la oportunidad de leerlo. Si tú al igual que yo buscas señales y guías, este libro tiene grandes respuestas para ti. Infinitamente GRACIAS

Book preview

7 Secretos De La Manifestación Del Dinero - Timothy Willink

7 Secretos De La Manifestación Del Dinero

7 Secretos De La Manifestación Del Dinero

Una Guía Espiritual Para Atraer La Riqueza, La Prosperidad Y La Independenica Financiera.

Timothy Willink

Traducido por

Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Índice

Introducción

Capítulo 1: Eliminar los obstáculos - Aprender a dejar ir lo que ya no te sirve

1. Establece tus metas, tanto espirituales como materiales

Viendo los arcos iris

El goteo antes del diluvio

2. Perder el miedo al dinero

Meditación

3. Consejos y trucos

Conclusión

Sin título

© Copyright 2019 by Timothy Willink - Todos los derechos reservados

Ninguna parte de este libro puede ser reproducida de ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los revisores pueden citar breves pasajes en las reseñas.

Descargo de responsabilidad

Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida o transmitida en forma alguna o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluidas la fotocopia o la grabación, o por ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin el permiso escrito del editor.

Si bien se ha hecho todo lo posible por verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por los errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.

Este libro es sólo para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son sólo del autor y no deben tomarse como instrucciones expertas de los mandos. El lector es responsable de sus propias acciones.

La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las licencias profesionales internacionales, federales, estatales y locales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de hacer negocios en los Estados Unidos, Canadá o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o lector.

Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales.

Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.

Creado con Vellum Creado con Vellum

Introducción

Felicitaciones por la compra de 7 Secretos de la manifestación del dinero y gracias por hacerlo.

Los siguientes capítulos discutirán cómo cambiar tu pensamiento de la escasez a la abundancia, manifestar tus metas y sueños de manera saludable, y librarte del pensamiento negativo cuando se trata de dinero.

Hay muchos libros sobre este tema en el mercado, así que gracias de nuevo por elegir este. Se ha hecho todo lo posible para asegurar que esté lleno de tanta información útil como sea posible. Por favor, disfrútalo.

Gracias,

Timothy Willink

Capítulo 1: Eliminar los obstáculos - Aprender a dejar ir lo que ya no te sirve

La idea de atraer más dinero puede parecer desalentadora.

Primero, hay mucho que desempacar aquí. Tenemos que superar la idea de que la abundancia nos llega solo a través de más trabajo, como en el tiempo dedicado a realizar tareas por un salario o sueldo.

Si ese fuera el caso, mucha más gente sería rica, ¿verdad? Entonces, ¿cuál es la pieza que falta en este rompecabezas? La respuesta está dentro de nosotros.

La mente humana es la supercomputadora más poderosa de la Tierra. Además, el concepto de espíritu es importante. El espíritu completa el circuito

Enjoying the preview?
Page 1 of 1