Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Magia Metafísica
Magia Metafísica
Magia Metafísica
Ebook263 pages2 hours

Magia Metafísica

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

PRESENTACIÓN
Por Fernando Candiotto
Semanas atrás, cuando Rubén me entregó el texto de este libro para su revisión y posterior publicación, no imaginé el impacto que en pocas horas iba a tener en mi mente su lectura, al introducirme, de a poco, en ese fantástico mundo donde todo es posible, donde los sueños se vuelven realidad, donde frases como “no puedo” o “es imposible” pierden todo significado. La mayoría de nosotros, cuando niños, creíamos en ese mágico mundo, pero al acercarnos a la edad adulta, a medida que comenzamos a aceptar las limitaciones aparentes que se presentaban en nuestra vida y los estrechos conceptos de los adultos que nos rodeaban, fuimos “aprendiendo” a considerarlo una ilusión; comenzamos así a renunciar, uno a uno, a nuestros sueños, caímos en el conformismo, la mediocridad, y perdimos finalmente, la alegría de vivir… la Magia.

Afortunadamente, para muchos de nosotros, llegó un día la Metafísica –como la Magia– a devolvernos, primero, la creencia en que era posible ser libre de toda atadura, cumplir con nuestros anhelos más profundos, alcanzar la tan añorada felicidad. Nuestros facilitadores aparecieron como verdaderos Magos y Hadas Madrinas, para enseñarnos las leyes y secretos de esta ciencia, y mostrarnos cómo transformar el triste y lúgubre sótano de nuestra vida pasada en un resplandeciente palacio de cristal, que a veces parece más de otro, que de este mundo en el que la mayoría de la humanidad se debate a diario.

“Magia – Metafísica” de Rubén Cedeño, es tal vez el libro más positivo que he leído, pues desde sus primeras páginas nos impele a hacer milagros, y nos hace sentir que es algo sencillo y simple lograrlo. Con la sabiduría del Mago, el autor nos explica, de una manera clara y dinámica, cómo podemos cambiar nuestro mundo mágicamente.
La instrucción contenida en la obra es el resultado de casi cuarenta años de estudio y práctica por parte de Rubén, sostenidos desde 1969, cuando conociera a Conny Méndez, quien como su “Hada Madrina” lo iniciara en este singular Arte de la Magia Metafísica. Pero no solo él ha podido comprobar la veracidad de esta instrucción; hoy en día son miles las personas en el mundo que han sido tocadas por la varita mágica de este Mago de la Metafísica, y a diario ejercen este Arte transformando sus vidas y la de aquellos que los rodean. Parafraseando al escritor, “si ellos han podido, tú también puedes hacerlo”. ¡¡¡Atrévete!!!
LanguageEspañol
Release dateMay 10, 2021
ISBN9789878471013
Magia Metafísica

Read more from Rubén Cedeño

Related to Magia Metafísica

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for Magia Metafísica

Rating: 4.2 out of 5 stars
4/5

5 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Magia Metafísica - Rubén Cedeño

    Catañy

    PRESENTACIÓN

    Por Fernando Candiotto

    Semanas atrás, cuando Rubén me entregó el texto de este libro para su revisión y posterior publicación, no imaginé el impacto que en pocas horas iba a tener en mi mente su lectura, al introducirme, de a poco, en ese fantástico mundo donde todo es posible, donde los sueños se vuelven realidad, donde frases como no puedo o es imposible pierden todo significado. La mayoría de nosotros, cuando niños, creíamos en ese mágico mundo, pero al acercarnos a la edad adulta, a medida que comenzamos a aceptar las limitaciones aparentes que se presentaban en nuestra vida y los estrechos conceptos de los adultos que nos rodeaban, fuimos aprendiendo a considerarlo una ilusión; comenzamos así a renunciar, uno a uno, a nuestros sueños, caímos en el conformismo, la mediocridad, y perdimos finalmente, la alegría de vivir… la Magia.

    Afortunadamente, para muchos de nosotros, llegó un día la Metafísica –como la Magia– a devolvernos, primero, la creencia en que era posible ser libre de toda atadura, cumplir con nuestros anhelos más profundos, alcanzar la tan añorada felicidad. Nuestros facilitadores aparecieron como verdaderos Magos y Hadas Madrinas, para enseñarnos las leyes y secretos de esta ciencia, y mostrarnos cómo transformar el triste y lúgubre sótano de nuestra vida pasada en un resplandeciente palacio de cristal, que a veces parece más de otro, que de este mundo en el que la mayoría de la humanidad se debate a diario.

    Magia – Metafísica de Rubén Cedeño, es tal vez el libro más positivo que he leído, pues desde sus primeras páginas nos impele a hacer milagros, y nos hace sentir que es algo sencillo y simple lograrlo. Con la sabiduría del Mago, el autor nos explica, de una manera clara y dinámica, cómo podemos cambiar nuestro mundo mágicamente.

    La instrucción contenida en la obra es el resultado de casi cuarenta años de estudio y práctica por parte de Rubén, sostenidos desde 1969, cuando conociera a Conny Méndez, quien como su Hada Madrina lo iniciara en este singular Arte de la Magia Metafísica. Pero no solo él ha podido comprobar la veracidad de esta instrucción; hoy en día son miles las personas en el mundo que han sido tocadas por la varita mágica de este Mago de la Metafísica, y a diario ejercen este Arte transformando sus vidas y la de aquellos que los rodean. Parafraseando al escritor, si ellos han podido, tú también puedes hacerlo. ¡¡¡Atrévete!!!

    1

    MODA DE LA MAGIA

    He visto como jóvenes y adultos de cualquier religión, raza, nivel cultural y social, en casi todas partes del mundo se han abocado en los últimos tiempos a la lectura, y a ver películas de contenido mágico como Harry Potter y El Señor de los Anillos; incluso venden reproducciones de las Varitas Mágicas, Anillos Encantados y demás utensilios Mágicos de estas historias, que son usados por algunos como juego, y otros casi los toman muy en serio. Todo esto les abre estados de conciencia sobre la existencia de poderes más allá del plano físico, que, aunque no se ven, existen y cuyos efectos es posible percibir. De eso se trata la Magia.

    Sabiendo Metafísica desde pequeño –asunto que siempre lo vi como Magia–, ahora que esta práctica está de moda, me he atrevido a compilar y brindar este tratado con aspectos de Magia que contiene la Metafísica, para decirle a todos los niños y adultos también, que la Magia existe verdaderamente, que es el cumplimiento de Leyes Ocultas, y que todo el que lo desee, las puede aprender y convertirse en Mago, practicando y comprobando lo que aquí expongo. El que escribe lo ha comprobado, y si lo he podido hacer, el que lee este escrito, también. Así que, a hacer Magia.

    2

    MAGO SUPREMO DEL UNIVERSO

    1.  El Mago Supremo del Universo es el Ser Superior de todos los Magos del mundo, al cual respetan, ante el cual se inclinan humildemente y al que invocan ante cada acción Mágica, porque es la Energía que permite que todas las cosas existan y se muevan. No hay absolutamente nada que se escape del poder del Mago Supremo del Universo.

    2.  Dentro del cuerpo del Mago Supremo del Universo están contenidos todos los Magos; los seres humanos; los reinos animal, vegetal y mineral; al igual que los elementos: el agua, la tierra, el aire y el fuego en todas sus manifestaciones; la Tierra y los planetas; los sistemas solares y todas las galaxias del Cosmos.

    3.  Todo Mago lleva dentro de sí la Chispa VITAL, que es parte del Mago Supremo del Universo.

    4.  La Creación del Universo es la Mayor de las Acciones Mágicas del Mago Supremo.

    5.  Cuando el Mago invoca al Mago Supremo del Universo, convoca a la acción sus Tres Poderes Primordiales: VOLUNTAD, SABIDURÍA y AMOR, que existen en todas las cosas; por eso, Su Poder, Sabiduría y Amor son infinitos y no pueden fallar jamás. La mejor inversión es confiar en el Mago Supremo del Universo. Él le dará al Mago lo que ningún político, maestro espiritual, gurú, sacerdote, amante, cuenta en el banco o posición social pueden dar. Por eso, hay que buscar primero el Reino del Mago Supremo del Universo, y todo lo demás será dado por añadidura.

    6.  El mal no existe. Si el Mago Supremo del Universo es Amor y es Perfecto, es imposible que contenga dentro de sí algo malo. Si en el Mago Supremo del Universo no existe el mal, no puede generarle mal ni daño alguno a ninguna parte de la creación, y mucho menos a un Mago. El Mago Supremo del Universo es el bien y solo genera el bien.

    7.  El mensaje de este libro de Magia es que el Mago se aferre al Mago Supremo del Universo dentro de sí. El Mago Supremo del Universo nunca va a decepcionar a ningún Mago ni a dejarlo solo, porque donde el Mago esté, el Mago Supremo del Universo estará con él, el Mago Supremo del Universo no lo abandonará jamás. Cuando este planeta y sistema solar se destruyan, solo quedará el Mago Supremo del Universo.

    Mago Supremo del Universo

    3

    MAGIA

    1.  Cada lección y párrafo de este libro de Magia es para ser estudiado, analizado y cumplido puntualmente sin alterar ni un paso; esto, siempre y cuando la persona que lo estudia quiera que le funcione, convirtiéndose en un Mago. Si no es así, ignórese todo esto por completo.

    2.  Este libro puede ser estudiado y utilizado por todo el que desee –bajo su propia responsabilidad– ser Mago, no importa la edad, el sexo, la religión o la clase social. La Magia la puede aprender todo el mundo, desde niños hasta adultos. Por ello, estos puntos están numerados, son claros, sencillos y de carácter práctico.

    3.  La Magia es la Gran Ciencia Sagrada del Poder del Espíritu, manejando las Fuerzas Supremas existentes en el Universo, para transformar nuestras vidas, las vidas de los demás y el mundo que nos rodea. Si hay tristeza, convertirla en alegría; si hay odio, llenarlo todo de amor; si hay enfermedad, sanar; si hay pobreza, volverlo todo prosperidad; si hay fealdad, transformarla en belleza; si hay temor y desesperanza, inundarlo todo de fe. Esto es la verdadera Magia. Y es Mago el que desee hacer esto con un inmenso Amor, proveniente del impulso del Corazón, la Fuerza de Voluntad, el poder de la Mente, la Visualización de la imaginación, las Invocaciones y Palabras Mágicas.

    4.  Los resultados de la Magia son aparentemente sobrenaturales para el neófito que no sabe de Magia, pero son perfectamente naturales y el cumplimiento de Leyes ocultas para el Mago.

    5.  De manera natural, y a veces inconscientemente, la Magia es manejada por unos pocos que nacen predestinados para ella. Si la Magia no se tiene de forma natural y no se ha nacido predestinado para ella, pero se ama y se desea ser Mago, puede ser estudiada.

    6.  La Magia se ejerce siempre y cuando los Seres Divinos de la Luz –que viven ocultos a la curiosidad externa, en los supramundos– nos lo permiten. Haciendo Magia jamás se puede incurrir en faltas contra la Naturaleza, ir contra las leyes naturales, ni contra los Seres Supremos.

    7.  Al que practica la Magia se le llama Mago. Para dominar la Magia se requiere una mente libre de prejuicios, desbloqueada, de mucha imaginación, alegría constante y jocosidad, inteligencia activa, genialidad, estudios exactos y progresivos, mucho silencio interior, abnegación de alma, sencillez externa, recogimiento interno y no quebrantar jamás ninguna de la Reglas de la Naturaleza del Amor ni de la Magia.

    8.  Toda la Vida, en cualquiera de sus manifestaciones, es Magia, porque todo contiene energías en la producción de efectos calificados que pueden ser transformados por nuestra actitud ante ellos. Hay Magia cuando el elemento hidrógeno se une al elemento oxígeno para convertirse en agua; y hay Magia cuando el agua penetra los cuerpos físicos para sostener todas sus acciones vitales.

    9.  Todo lo que existe –objetos, situaciones y lugares– tiene un poder mágico oculto que el Mago puede despertar inegoístamente en bien del que lo necesite.

    10.  La más grande de todas las Magias y poderes es vivir en el SER, ya que la base del Mago es estar conectado con su propio SER, donde se develan todos los enigmas y no hay poder oculto que no le sea revelado.

    11.  La Llama Violeta en el ser humano actúa como Magia Transformadora de las cualidades sobre las que es aplicada. Es el mismo efecto transformador que ejerce el PERDÓN, la MISERICORDIA y la TRANSMUTACIÓN de la naturaleza moral de los humanos.

    12.  El hecho de que alguien desconozca la existencia de la Magia y las Leyes Universales no le da derecho a negarlas o rechazarlas, y no impide que ellas se cumplan.

    13.  Cuando una situación es muy crítica, ya hemos agotado todos los recursos humanos y no se ha podido solucionar, es momento de recurrir a la Magia.

    14.  Un río que es plenamente un río hace magia cuando inunda con su frescura las plantas de sus riberas, humedece las piedras de sus orillas, asunto que encanta a todo el que lo mira. El árbol pleno de ser árbol brinda sus frutos y llena de un encanto mágico la pradera o el jardín en donde se encuentra. La persona que es pacífica inunda mágicamente de paz su entorno, y sin hacer esfuerzo o decir algo, logra que a nadie se le ocurra pelear delante de su presencia. Hay médicos verdaderamente de vocación, que al contactar a sus pacientes los curan con su sola presencia, al tocarlos o sonreírles, porque su SER como médico es muy fuerte y su sola presencia es sanadora.

    15.  La Magia no es para hacer levitar o desaparecer objetos delante de la gente –como un prestidigitador–, meterle un sapo en la barriga a alguien o convertirlo en animal mediante un encantamiento. Tampoco para hacer actos llamativos delante de familiares y amigos, cautivando la atención al tener poderes sobrenaturales. Mucho menos para salir volando en una escoba las noches de luna llena. Estas son fantasías de los cuentos, y este tratado no es un cuento, se ocupa de realidades Mágicas.

    4

    MAGO

    1.  Antes

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1