Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Diario de la gratitud
Diario de la gratitud
Diario de la gratitud
Ebook317 pages1 hour

Diario de la gratitud

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Dos simples minutos de llevar un diario, sugerencias semanales, inspiraciones mensuales.

No sería genial para todos los involucrados si decidieras enfocarte en la vida con una actitud de gratitud  Puedes imaginarte cuan más agradable y productivo serias si decides concentrarte en lo positivo de tu vida en vez de lo negativo

LanguageEspañol
PublisherAP Publishing
Release dateApr 12, 2020
ISBN9781071540596
Diario de la gratitud

Read more from Brian Gugas

Related to Diario de la gratitud

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for Diario de la gratitud

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Diario de la gratitud - Brian Gugas

    El diario de la gratitud

    Dos simples minutos de llevar un diario

    Por Bryan Gugas

    Descargo de responsabilidad: Este libro contiene información general que está basada en los propios conocimientos y experiencias del autor. El editor y el autor descargan cualquier responsabilidad personal, directa o indirecta, por la información contenida dentro. Aunque el autor y el editor han hecho cada esfuerzo por asegurar la exactitud y lo completo de la información contenida dentro, no asumimos ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes, omisiones e inconsistencias.

    Para mis padres,

    a través de todas las fases

    duras de la vida

    Prefacio...

    Proverbios 17:22 dice, "El corazón alegre constituye buen remedio;

    Mas el espíritu triste seca los huesos."

    ¿No sería genial para todos los involucrados si decidieras enfocarte en la vida con una actitud de gratitud? ¿Puedes imaginarte cuan más agradable y productivo serias si decides concentrarte en lo positivo de tu vida en vez de lo negativo?

    La realidad del asunto es que no tienes que imaginarte que clase de vida sería esa. Ya ha sido hecho por ti. Científicos y psicólogos tienen evidencia científica que dice que vivir agradecidamente tiene todo tipo de beneficios –físicos, emocionales, mentales y espirituales. Por ejemplo, sabias que...

    *Una persona agradecida tiene relaciones más saludables. A las personas les gusta estar cerca de ti. Confían en ti, te respetan, y quieren complacerte.

    *Una persona que vive una vida agradecida es físicamente más saludable que una persona amargada e ingrata. Cuando eres agradecido tus niveles de estrés disminuyen, la presión de la sangre permanece en un nivel estable, saludable, y las endorfinas y otros químicos liberados por el cerebro hacen un mejor trabajo al mantener tu cuerpo regulado y prevenir que la grasa se almacene donde no debería.

    *Una persona agradecida es emocionalmente y mentalmente estable. Son más racionales, lógicos, y mantienen las cosas bajo su perspectiva apropiada. Son menos críticas, menos ansiosas, y es menos probable que se depriman.

    No sé ustedes, pero en mi opinión, los beneficios que trae hacen ser agradecido pan comido. A demás, cuando lo piensas, ¿por qué no deberíamos ser agradecidos? Cada uno de nosotros tiene mucho por lo cual estar agradecido. Es cierto –no importa cuál sea tu situación, tienes muchas razones para tener una actitud de gratitud. Solo tienes que decidir hacerlo.

    Ese es el propósito de este diario. Cada página te da oportunidad de escribir algo sobre las personas, cosas, y situaciones en tu vida por las cuales estas agradecido. Algunos días las páginas estarán más llenas que otros, pero ningún día debería quedar en blanco. No seas delicado y amargado. Se agradecido por quien eres como hijo de Dios, por lo que Él te ha dado, y por el hecho de que siempre está listo, dispuesto, y apto para ser tu fuente de apoyo, sabiduría, y fuerza.

    SE AGRADECIDO!!!

    ENERO

    El nuevo año es visto como un tiempo para nuevos comienzos, comenzar de nuevo y hacer cambios. El problema viene, sin embargo, cuando nuestras expectativas no son iguales a la realidad. Las razones para esto son tan numerosas como las diferentes resoluciones que hacemos. Pero cuando se trata de las soluciones, el número de esas es solo uno. Si, solo uno. Su nombre es Jesús.

    Cuando aceptas a Jesús y lo dejas ser El Señor de tu vida, no tendrás que preocuparte por ser lo suficientemente fuerte, lo suficientemente comprometido, lo diligente suficiente, o algo más suficiente. Jesús es todo lo suficiente que necesitas. Él hará estas cosas por ti. Así que en vez de hacer una resolución de nuevo año (o dos... o tres), haz la decisión eterna de dejar que Jesús sea el SEÑOR ser tu fuente de fuerza.

    Sigue creyendo. Sigue teniendo esperanza. Sigue rezando. Sigue estudiando. Sigue siendo agradecido por todo lo que Dios es y hace.

    Gracias, SEÑOR, por salvar mi alma. Gracias, SEÑOR, por hacerme completo. Gracias, SEÑOR por darme, tu gran salvación tan rica y gratis.

    Semana 1

    Se agradecido por los nuevos comienzos y por rehacer las cosas. Un nuevo año es visto por muchos como un tiempo para hacer cambios positivos o para comenzar de nuevo. Pero si (o cuando) fallamos en seguir con nuestro cometido, nos desalentamos y nos rendimos; pensando cual es el

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1