Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

El Libro de Cocina Completo de la Dieta Dash en Español / The Complete Dash Diet Cookbook in Spanish
El Libro de Cocina Completo de la Dieta Dash en Español / The Complete Dash Diet Cookbook in Spanish
El Libro de Cocina Completo de la Dieta Dash en Español / The Complete Dash Diet Cookbook in Spanish
Ebook38 pages17 minutes

El Libro de Cocina Completo de la Dieta Dash en Español / The Complete Dash Diet Cookbook in Spanish

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

La dieta Dash se enfoca en una dieta rica en nueces, vegetales, frutas ricas, lácteos bajos en grasa, carnes magras y muchos granos integrales, por lo que es muy fácil de seguir.

La principal preocupación de las dietas Dash es disminuir la ingesta de sodio de sus usuarios.El estadounidense promedio consume hasta 3400 mg de sodio al día, más de mil miligramos de lo que sugieren las Pautas dietéticas para los estadounidenses, y casi dos mil miligramos más de lo que recomienda la American Heart Association (Mayo)Este es un problema importante y está causando todo tipo de problemas de salud en Estados Unidos.

La dieta Dash se enfoca en alimentos enteros y lleva a sus usuarios a comer todo lo que quieran, con una amplia gama de opciones, todo lo que pide a cambio es que se mantenga alejado de los alimentos procesados y muy salados.¡Uno no mira lejos para encontrar la evidencia de que el enfoque de alimentos enteros y la dieta Dash funcionan!

U.S.News and World Report han colocado a la dieta Dash en la parte superior de la lista por octavo año consecutivo.

¿Por qué está clasificada como la dieta que has podido pedir?Bueno, después de consultar a muchos médicos, la respuesta es bastante simple.

Para empezar, funciona. Y permite que sus usuarios tengan una dieta equilibrada; Por lo tanto, se ha demostrado que ayuda a perder peso, sin poner en peligro la dieta equilibrada de una persona.

Si esto no es suficiente para convencerlo de que la dieta Dash es excelente, la dieta Dash también ocupó el primer lugar en personas con enfermedades cardíacas, cálculos renales, diabetes y también reduce el riesgo de cáncer.

Este libro incluye algunas recetas de desayuno, almuerzo, cena y postres que son fáciles de seguir y deliciosas,Si usted o uno de los miembros de su familia ha decidido dar el paso y comenzar la dieta, ¡este libro es para usted!

LanguageEspañol
PublisherCharlie Mason
Release dateFeb 26, 2020
ISBN9781393429883
El Libro de Cocina Completo de la Dieta Dash en Español / The Complete Dash Diet Cookbook in Spanish

Related to El Libro de Cocina Completo de la Dieta Dash en Español / The Complete Dash Diet Cookbook in Spanish

Related ebooks

Health & Healing For You

View More

Related articles

Reviews for El Libro de Cocina Completo de la Dieta Dash en Español / The Complete Dash Diet Cookbook in Spanish

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    El Libro de Cocina Completo de la Dieta Dash en Español / The Complete Dash Diet Cookbook in Spanish - Charlie Mason

    Tabla de contenido

    Derechos de Autor 2018 de Charlie Mason - Todos los derechos reservados.

    El siguiente Book se presenta con la finalidad de proporcionar información lo más precisa y fiable posible. A pesar de esto, la compra de este Book puede considerarse como un consentimiento  de que, tanto el editor como el autor de este libro, no son de ninguna manera expertos en los temas tratados en él y que cualquier recomendación o sugerencia que se haga en el presente documento, es sólo para fines de entretenimiento. Se deben consultar a los profesionales cuando sea necesario antes de emprender cualquiera de las acciones aquí aprobadas. 

    Esta declaración es considerada justa y válida tanto por la Asociación Americana de Abogados como por el Comité de la Asociación de Editores y es legalmente vinculante en todos los Estados Unidos. 

    Además, la transmisión, duplicación o reproducción de cualquiera de los siguientes trabajos, incluyendo información específica, se considerará un acto ilegal, independientemente de si se realiza por vía electrónica o impresa. Esto se extiende a la creación de una copia secundaria o terciaria de la obra o de una copia grabada y sólo se permite con el consentimiento expreso por escrito de la Editorial. Todos los derechos adicionales están reservados. 

    La información de las páginas siguientes se considera, en general, como un relato veraz y preciso de los hechos y, como tal, cualquier falta de atención, uso o mal uso de la información en cuestión por parte del lector, hará que las acciones resultantes queden exclusivamente bajo su responsabilidad. No hay escenarios en los que el editor o el autor original de este trabajo puedan ser considerados, de alguna manera, responsables por cualquier dificultad o daño que les pueda ocurrir después de haber realizado la información aquí descrita. 

    Además, la información de las páginas siguientes está destinada únicamente a fines informativos y, por lo tanto, debe considerarse como universal. Como corresponde a su naturaleza, se presenta sin garantía de su validez prolongada o de su calidad provisional. Las marcas registradas que se mencionan se hacen

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1