Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Dieta para Alzheimer: Efectivas Estrategias Nutricionales para Tratar o Prevenir el Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas
Dieta para Alzheimer: Efectivas Estrategias Nutricionales para Tratar o Prevenir el Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas
Dieta para Alzheimer: Efectivas Estrategias Nutricionales para Tratar o Prevenir el Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas
Ebook64 pages42 minutes

Dieta para Alzheimer: Efectivas Estrategias Nutricionales para Tratar o Prevenir el Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Descripción del libro Dieta para Alzheimer:

La mayoría de la gente piensa que es imposible prevenir la enfermedad de Alzheimer, y que revertir sus devastadores síntomas también lo es.

Sin embargo, son muchas las cosas que sí están bajo tu control. Hay ciertos cambios en la dieta que se pueden adaptar perfectamente a tu estilo de vida y que son capaces de hacer toda la diferencia.

Te presentamos aquí algo de lo que puedes esperar aprender en las páginas de este libro:

  • Descubre exactamente cómo prevenir y revertir la enfermedad de Alzheimer y sus síntomas.
  • Aprende cuáles son los alimentos que apoyan en la salud del cerebro a largo plazo.
  • Cambios cruciales en el estilo de vida para mejorar la salud cerebral y prevenir el Alzheimer.
  • Deliciosas recetas rápidas de preparar y que puedes añadir de inmediato a tu estilo de vida.
  • ¡Y mucho más!

¿Te gustaría no volver a sentirte abrumado y frustrado al intentar recordar cosas?

Saber exactamente qué pasos tomar cuando se trata de problemas de la memoria elimina la mayor parte del estrés y las conjeturas.

Aprende a desarrollar un cerebro "a prueba de balas" que se mantenga sano durante años e incluso décadas.

No hay mejor momento para iniciar el camino hacia una mejor calidad de vida. ¡Empieza hoy mismo a adoptar sin esfuerzo una dieta saludable para el cerebro!

LanguageEspañol
Release dateAug 23, 2019
ISBN9781393976677
Dieta para Alzheimer: Efectivas Estrategias Nutricionales para Tratar o Prevenir el Alzheimer y otras Enfermedades Neurodegenerativas

Read more from Alejandro Fontanez

Related to Dieta para Alzheimer

Related ebooks

Medical For You

View More

Related articles

Reviews for Dieta para Alzheimer

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Dieta para Alzheimer - ALEJANDRO FONTANEZ

    © Copyright 2019 – ALEJANDRO FONTANEZ-Todos los derechos reservados.

    Este documento está orientado a proporcionar información exacta y confiable con respecto al tema tratado. La publicación se vende con la idea de que el editor no tiene la obligación de prestar servicios oficialmente autorizados o de otro modo calificados. Si es necesario un consejo legal o profesional, se debe consultar con un individuo practicado en la profesión.

    ––––––––

    - Tomado de una Declaración de Principios que fue aceptada y aprobada por unanimidad por un Comité del Colegio de Abogados de Estados Unidos y un Comité de Editores y Asociaciones.

    De ninguna manera es legal reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento en forma electrónica o impresa. La grabación de esta publicación está estrictamente prohibida y no se permite el almacenamiento de este documento a menos que cuente con el permiso por escrito del editor.

    Todos los derechos reservados.

    La información provista en este documento es considerada veraz y coherente, en el sentido de que cualquier responsabilidad, en términos de falta de atención o de otro tipo, por el uso o abuso de cualquier política, proceso o dirección contenida en el mismo, es responsabilidad absoluta y exclusiva del lector receptor. Bajo ninguna circunstancia se responsabilizará legalmente al editor por cualquier reparación, daño o pérdida monetaria como consecuencia de la información contenida en este documento, ya sea directa o indirectamente.

    Este libro no pretende sustituir el consejo profesional de los médicos. El lector debe consultar regularmente con un médico sobre asuntos relacionados con su salud, particularmente con respecto a cualquier síntoma que pueda requerir diagnóstico o atención médica.

    Los autores respectivos poseen todos los derechos de autor que no pertenecen al editor.

    La información contenida en este documento se ofrece únicamente con fines informativos, y es universal como tal. La presentación de la información se realiza sin contrato y sin ningún tipo de garantía endosada.

    El uso de marcas comerciales en este documento carece de consentimiento, y la publicación de la marca comercial no tiene ni el permiso ni el respaldo del propietario de la misma. Todas las marcas comerciales dentro de este libro se usan solo para fines de aclaración y pertenecen a sus propietarios, quienes no están relacionados con este documento.

    Introducción

    El uso de los alimentos como medicina ha sido un elemento presente en la historia humana a través de distintas culturas y durante milenios, incluso antes de las antiguas Grecia y Roma. En estas culturas, la comida, la medicina y la salud estaban íntimamente conectadas. Muchos de los ‘alimentos especiales’ eran atesorados por sus propiedades para prevenir ciertas enfermedades, y el conocimiento de estos alimentos curativos fue transmitido de generación en generación. El uso de los alimentos como medicina está profundamente arraigado en la historia de las distintas culturas, y a menudo se entrelaza con complejos sistemas de creencias y valores.

    Así como somos conscientes de cómo una dieta nutritiva puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas, también conocemos los devastadores efectos que las dietas poco saludables pueden tener en nuestro bienestar. Estas dietas nada saludables son uno de los factores que más influyen en muchas enfermedades que acortan la vida y de las que tenemos conocimiento hoy en día.

    Durante las últimas décadas, se han realizado muchos estudios para investigar la conexión entre la dieta y la enfermedad de Alzheimer. Aunque no existe una dieta ya establecida que revierta por completo los síntomas del Alzheimer, ahora sabemos el increíble efecto que tienen muchos alimentos en el rendimiento de nuestro cerebro. La ciencia todavía está explorando la compleja relación que tiene la nutrición con nuestra salud cerebral, y como resultado de ello, seguramente en los próximos años continuaremos descubriendo poderosas formas de revertir los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y otras condiciones relacionadas.

    Este libro fue escrito para ayudar a las personas a tomar decisiones relacionadas con su estilo de vida que promuevan la salud cerebral y el bienestar en

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1