Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Zombie Wars Online: Episodio 5: Zombie Wars Online
Zombie Wars Online: Episodio 5: Zombie Wars Online
Zombie Wars Online: Episodio 5: Zombie Wars Online
Ebook51 pages39 minutes

Zombie Wars Online: Episodio 5: Zombie Wars Online

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Después de que el hacker desatara un nuevo obstáculo, Matt y los chicos deciden llevar a las chicas afuera para un poco de acción matando zombis. Todo parece estar bien, hasta que un giro inesperado causa la muerte de uno de sus amigos, y el grupo se ve amenazado con disolverse cuando los ánimos se exaltan.

Zombie Wars Online combina las mejores partes del horror y el juego en un mundo que siempre cambia, dónde cada episodio introduce un trauma nuevo inducido por el hacker en una experiencia de juego ya terrorífica.

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateJul 20, 2019
ISBN9781547598250
Zombie Wars Online: Episodio 5: Zombie Wars Online

Read more from Marla Braziel

Related to Zombie Wars Online

Related ebooks

Science Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Zombie Wars Online

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Zombie Wars Online - Marla Braziel

    Capítulo 1

    Todos se vieron aliviados cuando vieron a Matt atravesar el portal de vuelta a la habitación, especialmente Hayley, quien instantáneamente saltó hasta él y enrolló su cola alrededor de él posesivamente. Hizo que Matt se estremeciera de asco al sentir de que estaba siquiera tocándolo, y rápidamente se apartó de su alcance.

    Hayley miró a Matt confundido, pero decidió dejarlo así. Después de todo, Matt había estado bajo una cantidad ridícula de presión últimamente. Probablemente sólo estaba siendo temperamental, ella decide.

    En cuanto Hayley y Matt se separaron, Shelby se cuela por un abrazo sincero, y Ruby toma su otro lado, aplastando a Matt entre ellos. Él sonríe gentilmente por su afecto, sintiéndose contento de que ellos se hubiesen preocupado por él.

    Por favor, nunca vuelvas a irte así. Lamento lo que te ocurrió. Si tan sólo nos hubieras dicho, te habríamos ayudado a superarlo, Shelby dijo suavemente. Si necesitas hablar sobre ello-

    No lo necesito, Matt la interrumpe, no queriendo hablar más del tema.

    Ella asiente con la cabeza y se aparta, pero Ruby sigue pegada a su lado. Juguetonamente, él le desordena el cabello, y ella rápidamente le hace una mueca en desapruebo, pero se niega a apartarse.

    Hey, te conseguí algo mientras estuve fuera. Matt buscó dentro de su mochila la bolsa de papitas que había comprado en la máquina expendedora de la escuela. Los ojos de Ruby se encendieron al tomar la bolsa y romperla, luego se oscurecieron de nuevo al darse cuenta de que las papitas estaban todas aplastadas. Lo siento, creo que les caí encima. Matt le dijo con sinceridad.

    Está bien. Ella le sonrió. Prefiero tenerte a ti que a las papitas de todas maneras. Tal vez amortiguaron tu caída, y por eso sobreviviste. Tal vez son papitas mágicas. Los ojos de Ruby se encendieron de nuevo, y Matt estaba feliz de que no pareciera completamente decepcionada.

    Erin tenía el kit de medicinas cuando murió. Matt dijo mirando a Brandon, quien estaba parado cerca cómo esperando por un abrazo también.

    No importa, contestó Brandon, apoyándolo. Ya había decidido que tendríamos que hacer una misión de suministros médicos pronto, de todos modos. Si vamos a sobrevivir esto, vamos a necesitar más jeringas de las que tenemos.

    El estómago de Matt dio vueltas sólo de pensar en enfrentar a los zombis de nuevo. Recordó el casi insoportable dolor de ellos comiéndoselo vivo, mordiendo los músculos de su pantorrilla, hundiendo sus dientes hasta llegar al hueso. Fue al devastador, y Matt preferiría morir que arriesgarse a sentirlo de nuevo. Por un momento, deseó haberse quedado en la iglesia y esperado una abertura en la habitación del aquelarre. Si siguen saliendo a las áreas de zombis y haciendo misiones, era sólo cuestión de tiempo antes de que no sobreviviera un ataque. Involuntariamente, sus manos empezaron a temblar, y sintió la necesidad repentina de vomitar, aunque sabía que era inútil.

    ¿Estás bien? Preguntó Cade, notando la inestabilidad repentina de su amigo.

    Estoy bien, mintió Matt, tratando de estabilizarse desesperadamente. Conmemoración. ¿Han pensado en algo, chicas? Cambio el tema rápidamente.

    No es mucho, Shelby empieza a decir. Tengo una flores en mi mochila. Pensé que podríamos decir unas palabras y dejar caer las flores en el estanque.

    Eso es simple, pensó Matt, pero honestamente no se le

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1