Inizia a leggere

Dieta Vegana : Recetas Veganas Para Hacer En Poco Tiempo (Caseras, Sencillas Y Deliciosas)

Valutazioni:
124 pagine55 minuti

Sintesi

Si le encanta comer pan pero encuentra que sus opciones veganas son bastante limitadas, entonces este libro de recetas es para usted.

Hacer pan es realmente más fácil y rápido que salir a comprarlo. En cuanto al gusto, definitivamente es mejor tener un pan recién horneado, cálido, fragante y delicioso para el desayuno o el almuerzo. Tampoco se utilizan máquinas ni tiene que ser un fabricante de lujo con estas recetas, por lo que todos los cocineros caseros pueden comenzar fácilmente a hacer estos deliciosos panes.

La información que necesita para aumentar su energía y mejorar su salud está aquí, al alcance de su mano. Hay tantos beneficios sorprendentes de la dieta y el estilo de vida veganos...

Este libro ofrece todo lo que necesita saber para aprovechar la energía ilimitada dentro de usted. Además, incluye una breve explicación de algunas de las filosofías y valores morales asociados con el veganismo.

Este libro se centra en una serie de recetas para el desayuno, el almuerzo, la cena y los postres, veganos con todo el sabor de las vegetales. Recetas sencillas, asequibles y variadas para hacer de cada comida un momento especial.

¿Que está esperando? ¡No busque más! ¡Desplácese hacia arriba y haga clic en el botón "comprar ahora" para comenzar el viaje hacia la vida de sus sueños!

Leggi sull'app mobile di Scribd

Scarica l'app mobile gratuita di Scribd per leggere sempre e ovunque.