Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Lenguaje Corporal: Dominio De La Comunicación No Verbal
Lenguaje Corporal: Dominio De La Comunicación No Verbal
Lenguaje Corporal: Dominio De La Comunicación No Verbal
Ebook50 pages42 minutes

Lenguaje Corporal: Dominio De La Comunicación No Verbal

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

Con estudios que muestran que hasta el 70% de nuestra comunicación es no verbal, lo que dice no es tan importante como los mensajes que todos emitimos de forma no verbal. A pesar de esto, la mayoría de las personas no son conscientes de su propio lenguaje corporal o del lenguaje corporal de los demás.

Este libro divide la capacitación en módulos fáciles de entender. Comienza desde el principio del aprendizaje del lenguaje corporal, para que pueda obtener excelentes resultados, ¡incluso como principiante!

¡Sube tu cursor para comprar tu copia hoy!!

LanguageEspañol
PublisherDaniel Moore
Release dateFeb 5, 2019
ISBN9781547569489
Lenguaje Corporal: Dominio De La Comunicación No Verbal

Related to Lenguaje Corporal

Related ebooks

Management For You

View More

Related articles

Reviews for Lenguaje Corporal

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Lenguaje Corporal - Daniel Moore

    Introducción

    Capítulo 1: Conceptos Básicos del Lenguaje Corporal

    Capítulo 2: Monitoreo delLenguaje Corporal

    Capítulo 3: Comprendiendo el Lenguaje Corporal de Otros

    Capítulo 4: Uso del Lenguaje Corporal Efectivamente

    Capítulo 5: Uso del Lenguaje Corporal en el Lugar de Trabajo

    Capítulo 6: Uso del Lenguaje Corporal para Negociar

    Capítulo 7: Uso del Lenguaje Corporal Cuando se Habla en Público

    Capítulo 8: Uso del Lenguaje Corporal en una Cita

    Capítulo 9: Uso del Lenguaje Corporal Para Liderar Efectivamente

    Conclusión

    Introducción

    ––––––––

    Non Fiction Body Language Spanish Form copy.jpg

    Haga click aquí para obtener acceso instantáneo gratuito

    Los seres humanos, como especie, estamos preparados para monitorear el lenguaje corporal, incluidas la postura y las señales faciales de quienes nos rodean y elegir aprender más sobre este tema al recoger este libro es el primer paso para aprender un lenguaje completamente nuevo, uno que todos a tu alrededor están hablando constantemente.

    Los siguientes capítulos te brindarán todo lo que necesitas saber para comprender las señales que tu propio cuerpo está proyectando constantemente al mundo antes de enseñarle to que significan las señales no verbales que envían otros en una amplia variedad de situaciones, incluso en la oficina, durante una negociación, al hablar en público, en una cita o cuando se encuentra en una posición de liderazgo.Si bien la simple cantidad de información que expresa cada persona todo el tiempo puede parecer abrumadora al principio, eventualmente encontrarás que son tan fáciles de absorber como los subtítulos de una película extranjera.

    Hay muchos libros sobre este tema en el mercado, gracias de nuevo por elegir éste. Se hicieron todos los esfuerzos posibles para garantizar que esté lleno de la mayor cantidad de información útil posible, por favor disfruta y buena suerte en tu viaje al lenguaje corporal.Recuerda, lo que aprendes en el interior probablemente se aplique a las personas que conoces a medida que avanza tu día, pero no es una garantía. Si las señales verbales y las no verbales no se alinean, probablemente sea una buena opción darle a la otra persona la oportunidad de explicarse antes de saltar a conclusiones. Algunos errores no pueden recuperarse tan fácilmente, toma la información presentada por el lenguaje corporal con un grano de sal y estarás mejorando tu experiencia con respecto a los demás antes de lo que pienses.

    Capítulo 1: Conceptos Básicos del Lenguaje Corporal

    Cuando se trata de comunicarse con otros, las ideas que se verbalizan son solo la mitad de la historia; la comunicación no verbal transmite tanto, si no más, sobre los pensamientos y objetivos de la otra persona que lo que están diciendo en voz alta. Como tal, aprender a leer el lenguaje corporal de los demás, mientras que al mismo tiempo garantizar que el tuyo propio sea siempre el envío del mensaje deseado, es una habilidad extremadamente importante que cada persona debe esforzarse por cultivar.

    Comprender el lenguaje corporal es tenerherramienta importante en tu repertorio cuando se trata de alcanzar el éxito en todas las facetas de la vida. Cuando se trata

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1