Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
El arte del masaje
Unavailable
El arte del masaje
Unavailable
El arte del masaje
Ebook162 pages32 hours

El arte del masaje

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook


La experiencia del tacto es tan antigua como el mundo y tan natural como la piel sobre la piel haciendo una caricia y, sin embargo, hemos ido desaprendiendo esta necesidad tan primaria hasta descuidarla. El sentido de este libro es despertar la sensibilidad por la comunicación no-verbal y poder brindar al lector un monográfico profesional, visual y práctico para aprender lo más importante del masaje como un arte de conocimiento experiencial y sus asombrosas posibilidades terapéuticas, además de, obviamente, poder practicarlo en pareja y con sus amistades o simplemente, para conocimiento propio.
Una de las obras más esperadas que clasifica y recopila lo esencial de cada tipo de masaje en un completísimo libro bien documentado y de uso práctico.
• Más de 200 fotografías a todo color con las técnicas de masaje explicadas paso a paso.
• Los principales tipos de masajes, tanto sensitivos como terapéuticos: reflexoterapia, drenaje linfático manual, rolfing, osteopatía, técnica Alexander, quiropráctica, automasaje.
• Información anatómica precisa, con ilustraciones detalladas.
• Elaborado por un equipo experto de profesionales en la materia.
• Dirigido tanto a principiantes como a expertos.
LanguageEspañol
PublisherRBA Integral
Release dateNov 11, 2018
ISBN9788491180838
Unavailable
El arte del masaje
Author

Varios Autores

<p>Aleksandr Pávlovich Ivanov (1876-1940) fue asesor científico del Museo Ruso de San Petersburgo y profesor del Instituto Superior de Bellas Artes de la Universidad de esa misma ciudad. <em>El estereoscopio</em> (1909) es el único texto suyo que se conoce, pero es al mismo tiempo uno de los clásicos del género.</p> <p>Ignati Nikoláievich Potápenko (1856-1929) fue amigo de Chéjov y al parecer éste se inspiró en él y sus amores para el personaje de Trijorin de <em>La gaviota</em>. Fue un escritor muy prolífico, y ya muy famoso desde 1890, fecha de la publicación de su novela <em>El auténtico servicio</em>. <p>Aleksandr Aleksándrovich Bogdánov (1873-1928) fue médico y autor de dos novelas utópicas, <is>La estrella roja</is> (1910) y <is>El ingeniero Menni</is> (1912). Creía que por medio de sucesivas transfusiones de sangre el organismo podía rejuvenecerse gradualmente; tuvo ocasión de poner en práctica esta idea, con el visto bueno de Stalin, al frente del llamado Instituto de Supervivencia, fundado en Moscú en 1926.</p> <p>Vivian Azárievich Itin (1894-1938) fue, además de escritor, un decidido activista político de origen judío. Funcionario del gobierno revolucionario, fue finalmente fusilado por Stalin, acusado de espiar para los japoneses.</p> <p>Alekséi Matviéievich ( o Mijaíl Vasílievich) Vólkov (?-?): de él apenas se sabe que murió en el frente ruso, en la Segunda Guerra Mundial. Sus relatos se publicaron en revistas y recrean peripecias de ovnis y extraterrestres.</p>

Read more from Varios Autores

Related to El arte del masaje

Related ebooks

Wellness For You

View More

Related articles

Reviews for El arte del masaje

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words