Inizia a leggere

Abruzos

Valutazioni:
94 pagine49 minuti

Sintesi

Abruzos tiene un récord: el 30% de su territorio está protegido por leyes ambientales. Ninguna otra región de Europa puede alardear tanto; por algo la región es conocida como "la región de los parques", el lugar ideal para pasar unas vacaciones en medio de la naturaleza.
Hay tres parques nacionales, un parque regional y muchos sitios protegidos y reservas naturales, también protegidas: en una región como esta, parece natural que la capital regional reciba el nombre de L'Aquila (El Águila).
Esta guía los orientará en su visita a Abruzos, empezando por L'Aquila, todos los resorts costeros y el Parque Nacional.
Hay referencias a la cocina de Abruzos, y una sección dedicada a las especialidades de la cocina de Abruzos. Hay varias recetas con links activos para leer las recetas. También hay una lista con los vinos regionales.
Luego encontrarán una sección decicada a la historia de Abruzos, desde la época prerromana, la edad Romana, la Edad Media, Renacimiento y Barroco y la Edad Moderna.
Encontrarán fotos en color y descripciones de las atracciones, además de la información necesaria para su viaje.
Es una guía ideal para utilizar en su teléfono inteligente, con análisis de restaurantes en distintas localidades. Si tienen una conexión a internet activa, en la guía encontrarán links a muchas páginas con reseñas y críticas. De todos modos, la información básica está aquí: direcciones, números de teléfono y una breve reseña de cada restaurant con sus propuestas.

Leggi sull'app mobile di Scribd

Scarica l'app mobile gratuita di Scribd per leggere sempre e ovunque.