Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Tracción: Cuadruplique su negocio de inmediato con estas técnicas de marketing
Tracción: Cuadruplique su negocio de inmediato con estas técnicas de marketing
Tracción: Cuadruplique su negocio de inmediato con estas técnicas de marketing
Ebook100 pages1 hour

Tracción: Cuadruplique su negocio de inmediato con estas técnicas de marketing

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

¿Le falta un método comprobado de ganar tracción para su nuevo negocio? ¿Necesita una forma de atraer posibles inversores para obtener ventaja sobre la competencia? ¿Desea ganar impulso para su negocio que crecerá rápidamente para cumplir los objetivos y las metas de su empresa?

¿Y si le dijera que hay una forma de que pueda tener todo eso, evitar que su nueva compañía tenga problemas desde el primer momento y, en su lugar, convertir su nueva empresa en una máquina generadora de ganancias? ¿Sería eso de valor para usted?

Presentamos TRACTION: Cuádruple su negocio de inmediato con estas técnicas de marketing. Las estrategias probadas para llevar su negocio a donde necesita ir

Estas son algunas de las cosas que aprenderá en este libro para que su negocio tenga un gran comienzo:

El poder de las tarjetas de visita
El uso estratégico de las redes sociales
Aprovechando el Email Marketing (Estrategias principales para campañas)
Estrategias de marketing viral
Escalar de pequeño a grande
Y mucho, mucho más.

LanguageEspañol
Release dateMar 20, 2020
ISBN9781386076872
Tracción: Cuadruplique su negocio de inmediato con estas técnicas de marketing

Read more from Jonathan S. Walker

Related to Tracción

Related ebooks

Small Business & Entrepreneurs For You

View More

Related articles

Reviews for Tracción

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Tracción - Jonathan S. Walker

    DEDICATORIA

    Este Libro Está Dedicado A Todos Los Que Desean Ser Financieramente Libres. A Los Que les Deseo Que Sus Esfuerzos Tengan Frutos En El Futuro Cercano Y Todo El Éxito En La Vida.

    &

    También dedico este libro a mis dos hermosos hijos y a mi amorosa esposa, quienes han sido mis luces y mi alegría a lo largo de los años.

    CONTENIDO

    Parte 1

    PARTE 1

    INTRODUCCIÓN

    ––––––––

    Felicitaciones por comprar su copia personal de Tracción. Gracias por hacerlo.

    Los siguientes capítulos analizarán algunas de las muchas maneras en que puede desarrollar la tracción de su empresa.

    Descubrirá la importancia del marketing y el efecto que puede tener en su negocio y en su éxito.

    Hay muchos libros sobre este tema en el mercado, gracias de nuevo por elegir este. Se hizo todo lo posible para garantizar que esté lleno de tanta información útil como fuera posible. ¡Por favor, disfrútelo!

    Felicitaciones por descargar su copia personal de Tracción. Gracias por hacerlo.

    ¿TIENES TRACCIÓN?

    Las empresas y negocios de nueva creación a menudo tienen dificultades para comenzar y funcionar. Ser capaz de obtener el capital necesario para financiar un nuevo negocio y mantenerlo operando puede ser difícil para las nuevas empresas que no tienen el suficiente tiempo para demostrar sus habilidades en el mercado. Cuando una empresa crea tracción, eso ayuda al negocio a atraer posibles inversores y obtener una ventaja sobre la competencia.

    La tracción empresarial nos habla del progreso que tiene un nuevo negocio y su impulso a medida que crece. No hay una forma determinada en que una empresa pueda medir la tracción, pero la mayoría de las empresas confían en sus ingresos y en cómo los clientes responden a sus productos. El objetivo de la tracción es asegurarse de que el negocio crezca y cumpla con ciertos objetivos y metas. Esto puede parecer un pensamiento abstracto, pero es imperativo y es lo que permite a una empresa entender dónde se encuentra, en la industria, es decir su posicionamiento y adónde quiere llegar.

    La tracción puede ser importante para los fundadores y trabajadores de la compañía; también es igualmente importante para las partes interesadas y para los inversores que estén interesados ​​en la organización. Cuanto mejor sea la tracción, más inversores atraerá la empresa. Como resultado de atraer a más inversionistas, la compañía también tendrá más fondos disponibles que los ayuden a tener éxito. Esto significa que desarrollar una buena tracción comercial es imperativo para todos los negocios nuevos y debe ser parte del plan de negocios de la compañía.

    Los primeros pasos para crear un comienzo exitoso son comprender el futuro de la organización, crear sus objetivos y encontrar la manera de alcanzarlos. Tener objetivos claramente establecidos en su declaración de misión y tener su plan de negocios bien definido mostrará a los inversores cómo pueden esperar que la empresa progrese en relación con los factores del mercado y la competencia. Sin embargo, conseguir solo los objetivos no es suficiente. Para conocer su tracción, debe comprender las métricas que utilizará para definir su éxito. Según la industria en la que se encuentre y los factores externos del mercado, la tracción podría medirse a través de la investigación de mercado, las ventas o la respuesta del cliente.

    Incluso la empresa mejor intencionada y con un plan de negocios perfecto, aún pudiera tener dificultades para encontrar tracción. Existen millones de razones por las cuales muchas empresas se nueva creación, fallan, la más común es la falta de conocimiento de la marca o del producto. Cuando la competencia comienza a crecer en el mercado, las empresas más pequeñas que no son tan conocidas se verán abrumadas por marcas más grandes. Para evitar este problema, las nuevas empresas necesitan aumentar los esfuerzos de marketing y publicidad.

    SIN CONEXIÓN (OFFLINE)

    Cuando el marketing en línea comenzó a crecer en popularidad, la gente se olvidó de muchos de los métodos de marketing fuera de línea ampliamente comprobados por los años y años. El marketing en línea es importante, cierto, muchas de las otras técnicas en este libro están en línea, pero involucrar a su cliente offline es un método distinto y único que no debe olvidarse.

    Si está buscando impulsar su comercialización, comience a probar algunas tácticas fuera de la caja. Veamos cinco métodos de marketing offline casi olvidados que requieren poco o ningún presupuesto.

    MARKETING OFFLINE DE GUERRILLA

    El marketing de guerrilla se refiere al uso de métodos de marketing únicos, y dado que el marketing en línea está estructurado de modo tan estricto, el área offline es el área más fácil para probar algunas tácticas de marketing de guerrilla. En este punto, puede olvidarse de todo lo que sabe sobre cómo funcionan los canales de comercialización y permitir que su niño interno se divierta un poco. Los métodos de guerrilla offline incluyen:

    Crear imágenes temporalmente en automóviles, edificios, etc. con notas adhesivas.

    Crear marcadores con la marca de la empresa y entregarlos a su biblioteca local.

    Accidentalmente dejar un bolígrafo con su marca en el banco.

    Dibujar anuncios en la acera con tiza.

    Colocar notas adhesivas con su negocio en lugares aleatorios.

    TARJETAS DE NEGOCIOS

    Esta es una táctica de guerrilla de la que se debe hablar específicamente. Es una necesidad y no una opción como los otros métodos que mencioné anteriormente. Si dirige un negocio de cualquier tipo, ya sea establecido, pequeño o nuevo, debe tener tarjetas de presentación y debe entregarlas.

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1