Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Fútbol Mundial México: Explora el mundo a través del fútbol
Fútbol Mundial México: Explora el mundo a través del fútbol
Fútbol Mundial México: Explora el mundo a través del fútbol
Ebook74 pages24 minutes

Fútbol Mundial México: Explora el mundo a través del fútbol

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Siguiendo al futbolista profesional Ethan Zohn en otra aventura mundial, este manual entretenido y educativo explora las culturas y costumbres de México. Desde un recorrido a pie por la Ciudad de México y visitas a las ruinas de las antiguas civilizaciones del país hasta un santuario único de migración de mariposas y colorida lucha Lucha Libre, esta investigación explora el México real, evitando las trampas turísticas comunes y las ciudades fronterizas. . Las actividades presentadas en cada capítulo incluyen proyectos de ciencia y matemática basados en las culturas mayas, escritura creativa y ejercicios de arte inspirados en el arte popular y las celebraciones mexicanas, e incluso recetas tradicionales simples. Manteniéndose fiel a su serie, esta instalación brinda la oportunidad de investigar un proyecto caritativo en México y marcar la diferencia en este maravilloso país.

LanguageEspañol
PublisherNomad Press
Release dateApr 1, 2011
ISBN9781619304055
Fútbol Mundial México: Explora el mundo a través del fútbol

Related to Fútbol Mundial México

Related ebooks

Children's For You

View More

Related articles

Reviews for Fútbol Mundial México

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Fútbol Mundial México - Ethan Zohn

    CONOCE A ETHAN

    ¿QUIÉN ESTÁ PREPARADO PARA UNA AVENTURA EMOCIONANTE?

    Soy Ethan Zohn y el fútbol ha sido mi pasión desde que tenía 6 años. He sido un jugador de fútbol profesional y he jugado por todo el mundo. Jugué algunos de mis partidos favoritos en Zimbawe, Chile, Israel, y Hawai.

    El fútbol es un deporte que se juega en la mayoría de los países del mundo, por eso este deporte es como un idioma común que une a las personas. Solamente necesito salir a la calle con un balón de fútbol y al instante tendré 20 amigos nuevos.

    ¿Te gustaría acompañarme en mis aventuras futbolísticas por el mundo? Conoceremos a niños como tú. Ellos compartirán con nosotros sus costumbres y su cultura, cosas como qué desayunan y cómo se dice hola en su idioma.

    Descubriremos algunos lugares especiales e incluso qué tipo de animales viven en sus países. En el camino, aprenderemos divertidas actividades que podrás hacer en tu clase o en casa.

    Así que, ¿A qué estás esperando? Toma tu balón y tus botas de fútbol y empecemos el viaje.

    "El fútbol es llamado soccer en Estados Unidos."

    ¡VISITAME!

    Como eres mi compañero de viaje, puedes ir a mi página web. Podrás ver los lugares que visitamos y hacer más actividades y proyectos en: www.soccerworldadventure.com.

    EL PAÍS VECINO

    Viaja conmigo en autobús a México para nuestra próxima aventura fútbolística. Estoy contento porque de camino a la Ciudad de México en el sur, tengo tiempo de acostumbrarme a la altitud. La ciudad de México se encuentra a 7.349 pies sobre el nivel del mar. Cuanto más alto estás, más cansado te sientes. Mientras vamos de camino, te contaré la increíble aventura que nos espera.

    Aunque los Estados Unidos tienen frontera con México, te apuesto que habrá muchas cosas que te sorprenderán de nuestro vecino. ¿Sabías que México tiene 31 Estados y cuatro zonas

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1