Inizia a leggere

Acción suave: Alternativas innovadoras para un mundo en crisis

Valutazioni:
344 pagine4 ore

Sintesi

Muchas iniciativas sociales bien intencionadas fracasan, ya se trate de una organización escolar como de una ONG internacional, con la consecuente pérdida de recursos materiales y el desgaste de personas que se esfuerzan por conseguir una sociedad mejor. Según F. David Peat, la alternativa reside en las acciones suaves, a través de las cuales tanto empresas, como políticos y organizaciones pueden dar una respuesta más efectiva y sensible a los nuevos desafíos que debemos afrontar.
Anclado en ideas de pensadores como Gandhi, E.F. Schumacher o Albert Schweitzer, Acción suave explora vías de acción creativas, no invasivas y realistas tanto para el ámbito local como para el internacional. Abraza con igual diligencia el entorno familiar, el medioambiental, el empresarial o el social.
A través de historias muy amenas y didácticas, Acción suave muestra cómo cada uno de nosotros puede contribuir a un mundo más saludable y sostenible. En definitiva, Peat invita a todos los agentes sociales, directivos, consultores y políticos a la transformación social del siglo XXI.

Leggi sull'app mobile di Scribd

Scarica l'app mobile gratuita di Scribd per leggere sempre e ovunque.