Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Cuentos del Infierno
Cuentos del Infierno
Cuentos del Infierno
Ebook130 pages2 hours

Cuentos del Infierno

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

PRESENTACIÓN

 En este nuevo libro de cuentos, voy a dejarlos satisfechos con lo que hay de mejor en el género de terror con que aquel bueno y emocionante suspense que nos deja agitados hasta el final de la historia.

Cuentos del Infierno, no será corto y aún trae de extra, por así decirlo, todas las historias que se publicaron en el e-libro: "La sombra de la Muerte" y también las tres primeras historias de la serie: "Dark Moon", que tuvo un gran impacto cuando tuvo su primera historia publicada en el sitio  “Recanto das Letras” ("Rincón de las Letras").

Dividido en tres partes llamadas "libros", este volumen tiene como objetivo, unir cuentos fríos y sangrientos que se metieron con sus mentes de un simple despertar de la mitad de la noche, ya que al caminar en las horas tempranas de la tarde.

            Con todas las historias seleccionadas de la mejor y más macabra manera, los dejo con estas historias que sólo podría haber venido del infierno.

  Att.

D. Skedar

LanguageEspañol
Release dateMar 29, 2018
ISBN9781507106150
Cuentos del Infierno
Author

Donnefar Skedar

Nascido na cidade de Santo André – São Paulo, Donnefar Skedar ou Jay Olce publica na internet desde 2009, criador do selo Elemental Editoração pelo qual realiza suas publicações. Atualmente o autor possui 11 livros publicados, dos quais 4 são coletâneas, o mesmo ainda possui diversos contos publicados em formato digital dos quais não fazem parte das coletâneas. Seus livros estão disponíveis de forma internacional, alguns títulos receberam traduções para os idiomas, Inglês, Espanhol, Francês e Italiano, como o livro Dirty Vampires – Revelações, que foi lançado em quatro idiomas. Seu mais recente trabalho é o livro “IV” publicado em 2018.

Read more from Donnefar Skedar

Related to Cuentos del Infierno

Related ebooks

Mystery For You

View More

Related articles

Reviews for Cuentos del Infierno

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Cuentos del Infierno - Donnefar Skedar

    Cuentos del Infierno

    ––––––––

    ISBN: 9781301145317

    ELEMENTAL EDITORAÇÃO

    Donnefar Skedar

    Cuentos del Infierno

    © 2012

    ELEMENTAL EDITORAÇÃO

    Ficha Del Libro

    Título original: Contos Dos Infernos

    Una obra de: Donnefar Skedar.

    Copyright © 2012 por Donnefar Skedar

    Todos los derechos de esta obra están reservados. Ninguna parte de este libro puede ser usada o reproducida en cualquier medio existente sin la autorización por escrita del propio autor Donnefar Skedar.

    Categoría: Suspense, Terror, Ficción, Literatura Brasileña.

    ISBN: 9781301145317

    Creado y editado por: Elemental Editoração

    Foto: Copyright by: Siraphat

    Índice

    Índice

    PRESENTACIÓN

    Nota:

    Para

    Libro: 01

    1 – El Hijo del Diablo

    2 – La Madre

    3 – El Hambre Carnal

    4 – La Muchacha

    5 – Amor, Odio & Tragedia

    6 – La Voz

    7 – Sexo en Sangre

    8 – El Exorcismo

    9 – Los Otros

    10 – Sombras

    11 – Esperando en el Infierno

    12 – Ritual

    13 – NOCHE

    14 – El Monstruo de la

    Casa de al Lado

    15 – The Agonisth

    Libro: 02

    1 – Árboles

    2 – El Espejo

    3 – Nieto del Diablo

    4 – Los Muebles

    5 – Algo en el Patio

    6 – Entrevista con el Diablo

    7 – La Figura de la Muerte

    Libro: 03

    1 – Sexo Animal

    2 – Transformación

    3 – Otro

    DEL MISMO AUTOR

    EXTRA

    BIOGRAFÍA

    PRESENTACIÓN

    En este nuevo libro de cuentos, voy a dejarlos satisfechos con lo que hay de mejor en el género de terror con que aquel bueno y emocionante suspense que nos deja agitados hasta el final de la historia.

    Cuentos del Infierno, no será corto y aún trae de extra, por así decirlo, todas las historias que se publicaron en el e-libro: La sombra de la Muerte y también las tres primeras historias de la serie: Dark Moon, que tuvo un gran impacto cuando tuvo su primera historia publicada en el sitio  Recanto das Letras (Rincón de las Letras).

    Dividido en tres partes llamadas libros, este volumen tiene como objetivo, unir cuentos fríos y sangrientos que se metieron con sus mentes de un simple despertar de la mitad de la noche, ya que al caminar en las horas tempranas de la tarde.

    Con todas las historias seleccionadas de la mejor y más macabra manera, los dejo con estas historias que sólo podría haber venido del infierno.

    Att.

    D. Skedar

    Nota:

    El misterio de la mente humana aún no ha sido descubierta por nadie, por esta y otras razones obvias, no consideran cualquier acto o términos descritos en este libro como verdadero. Nada aquí es parte de la vida real, a pesar de que puede ser similar, pero nada se ha basado en hechos reales. Esta es una obra de ficción, cualquier similitud es pura coincidencia. Cualquier sentimiento de racismo, por favor no lo considere, pues lo intuido es sólo historias de ficción y no se mezclan con la realidad.

    Para

    Amigos, Familia, Lectores...

    1.  Libro: 01

    1.  Sumario:

    1 – El Hijo del Diablo

    2 – La Madre

    3 – El Hambre Carnal

    4 – La Muchacha

    5 – Amor, Odio & Tragedia

    6 – La Voz

    7 – Sexo en Sangre

    8 – El Exorcismo

    9 – Los Otros

    10 – Las Sombras

    11 – Esperando en el Infierno

    12 – Ritual

    13 – Noche

    14 – La Criatura de la Casa de al Lado

    15 – The Agonisth

    1.  1 – El Hijo del Diablo

    Todos estaban bailando y los pocos que no se movían estaban bebiendo. Nadie parecía preocupado por la poca luz del lugar, ni mismo la fuerte luz verde del laizer que se convirtía el 360° parecía afectar a sus vistas brillantes.

    La muchacha salió de la pista de baile y tomó un vaso que le ofrecieron con un líquido azul casi fluorescente, ella tomó el enorme vaso a la boca y sintió el sabor de la perfección imaginaria. Sólo otro trago y ya se sentía la mejor persona del mundo del Caos. Se dirigió hacia el baño, que no tenía placa de hombre o mujer, pero ingresó todavía. El sonido era fuerte y se puso un poco encubierto mientras ella cerró la enorme puerta de espejo detrás de si. Parecía estar sola en un lugar un poco más calmoso que detrás de la puerta que fuera cerrada.

    Un enorme pasillo con numerosas cabinas y pequeños lavabos, era lo que su visión alcanzó hasta ella encontrar la puerta de una cabina abierta y sentarse en privado sin darse cuenta que alguien dejó la cabina de al lado. Pronto la oscuridad le parecía completa, con el base de líquido azul en la mano, tomó otro sorbo y cerró los ojos para sentir el placer que le proporcionara el líquido.

    Cuando pudo volver a levantarse sintió una mano en su cintura, mientras estaba de pie en frente de uno de los lavabos. Era otra muchacha, ligeramente más grande que ella, vestida de negro y con escotes que no ocultaban nada sus grandes pechos, ella pronto agarró con fuerza en su cuello y le dio un largo beso y húmedo y torpe.

    - ¡Apúrate Maryh! No vamos a perder la fiesta - dijo la rubia de pechos melones, mientras salía por la puerta espejada.

    Maryh ...

    Repetía la muchacha a sí misma mientras se miraba en el espejo y vio su rostro distorsionado por su propia ilusión.

    Tenía el pelo oscuro y un corte torpe, hecho en casa con una tijera pequeña o con un cuchillo de caza. Sus ojos estaban pequeños y marcados por un fuerte punto negro hecho en cada ojo con un aburrido lápiz sin punta.

    Su cuerpo denunciaba la edad de 15 años, pero ya estaba en su 19º cumpleaños.

    En el cuello desnudo, un tatuaje no descifrado que sólo ella podía decirle a su origen, su brazo izquierdo estaba tatuado en su rostro y sirvía como puerta-piercings. Buscando a luz imaginaria que salía atrás a su imagen, en la enorme puerta del baño, ella regresó a la pista de baile, donde muchas personas se están moviendo como sincronizado con tal música.

    Caminó el máximo que pudo, pero no salió de la tercera marcha. El lugar oscuro en que estaba fue tomado por una fuerza invisible que sólo ella percibió, todo pareció demasiado oscuro para ella descifrar lo que sus ojos le mostraban.

    Todos aquellos cuerpos, de todas las formas, que estaban delante de ella bailando sincrónicamente, no eran humanos como s ella misma se sentía. Eran demonios de todas las formas más desnaturalizas e imaginables.

    Ahora podía ver a través de una luz metálica lo que realmente estaba pasando en la oscuridad. Demonios estaban celebrando el nacimiento de otro que parecía algo mucho más extraño que ellos mismos.

    Pronto, la rubia que le dio un beso en el baño, apareció a su lado, pero esta no era un demonio, estaba en su forma humana como la de Maryh, sus ojos no expresaban ninguna señal de sorpresa u horror por lo que veía Maryh.

    - ¿Usted vea esto también? – Preguntó, sin oír a su propia voz.

    -  ¡Sí!

    Respondió la rubia tomando la mano de Maryh, llevándola a la multitud, donde una especie de ciclo estaba cerrando la visión de la muchacha.

    Ella no preguntó y continuó caminando mirando esos demonios que ni siquiera la miraban, era como si estuviese del otro lado que la película Costantine, pero allí no todo era real y el sonido del lugar era muy audible.

    Cuando se acercó del ciclo, su mano fue apretada por la rubia que exhibió una sonrisa fuerte y convincente que real mente aquillo era importante.

    - ¿Qué? ... ¿Qué está pasando?

    Maryh no esperó una respuesta y simplemente siguió la mirada de la rubia, que daba al centro, donde la gente estaba. La luz metalizada, que brillaba, venía de algo en el suelo. Un bebé estaba allí en los brazos de un demonio sucio de sangre y, delante, una mujer con la cabeza cortada yacía desnuda, con las piernas abiertas y llenas de sangre.

    Sí, el bebé había llegado de la misma, pero el más extraño a  Maryh, era que todos estaban celebrando el nacimiento y no la muerte de la mujer.

    Sin soltar la mano de Maryh, la rubia la miró con ternura y le dijo:

    - Vea, mi nuevo hijo acaba de nacer. Su nombre será Math, en honor de ti, mi linda - dijo ella, sonriendo.

    Maryh se volvió a los ojos oscuros de la mujer.

    - ¿Su hijo? ¿Quién es usted, a fin

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1