Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Magia Con Velas
Magia Con Velas
Magia Con Velas
Ebook46 pages25 minutes

Magia Con Velas

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

Este libro es ideal para brujas principiantes o incluso una guía simple para practicantes intermedios. Informativo, conciso y actual, es la incorporación perfecta para toda colección de referencia de brujería.
En este libro se explora la temática de la magia con velas, haciendo énfasis en cómo comenzar con hechizos simples con velas, y detallando cómo hacer que tus hechizos sean más efectivos. Aprende a usar colores, aceites y fases de la luna para obtener los resultados que buscas con tus hechizos.
También incluye algunos hechizos simples y cortos que puedes utilizar o adaptar para lograr tus objetivos.
LanguageEspañol
Release dateOct 27, 2014
ISBN9781633395619
Magia Con Velas

Related to Magia Con Velas

Related ebooks

Religion & Spirituality For You

View More

Related articles

Reviews for Magia Con Velas

Rating: 4.470588235294118 out of 5 stars
4.5/5

17 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente. Buenos inicios para aprender. Recomendable. Sencillo y claro. Fácil de realizar.

Book preview

Magia Con Velas - Raven Willow

hechizo

magia

con velas

Raven Willow

Índice

Introducción

Preparación

Elige tu vela

Prepara tu vela

Momento del hechizo

Hechizos

Erradicar la negatividad

Perder peso

Autoestima

Atraer el amor

Atraer la suerte

Empleo nuevo

Atraer riqueza

Aumentar el coraje

Protección

Hechizo simple para deseos

Ceromancia

Luego del hechizo

Introducción

Este libro es únicamente una guía para hechizos con velas que son simples, pero efectivos. Contiene hechizos que podrás seguir, pero también estudiaremos cómo armar tus propios hechizos, adaptados a distintas necesidades. La magia con velas puede ser uno de los tipos de magia más fáciles de realizar. Puede hacerse cualquier hechizo utilizando sólo una vela, porque el ingrediente más importante de todos es tu intención. Puedes aumentar los efectos de la magia mediante anotaciones, unciones o decoraciones sobre la vela, y también mediante la elección de colores específicos para complementar tus intenciones. Sin embargo, no debes olvidar que estas son solamente mejoras. Con determinación y la intención correcta, puede realizarse un hechizo poderoso sin utilizar ninguno de estos elementos; e incluso las mejoras más detalladas no lograrán que un hechizo funcione si la persona que lo realiza no enfoca correctamente su intención.

Pero, ¿a qué me refiere con intención? En pocas palabras, tu intención es lo que intentas lograr con el hechizo. Si tus intenciones no son específicas, no obtendrás un resultado específico. Si tu hechizo es para permitirte tener suficiente dinero para comprar un automóvil nuevo, debes enfocar tu intención en el automóvil. Si te enfocas únicamente en el dinero, la Diosa podría enviarte resultados sorpresivos e incluso lamentables. Suele ocurrir que un hechizo mal enfocado tenga efectos no deseados; por ejemplo, podrías lograr conseguir suficiente dinero para el vehículo y encontrarte a la vez con cuentas inesperadas por pagar que te impidan utilizar el dinero para comprarlo.

Debes asegurarte de saber cuál es exactamente tu intención antes de comenzar y de poner todo tu corazón en ello. Y, hablando de corazones, mucha precaución con los hechizos de amor. Pertenecen a un área en

Enjoying the preview?
Page 1 of 1