Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Biografía De Elon Musk
Biografía De Elon Musk
Biografía De Elon Musk
Ebook39 pages22 minutes

Biografía De Elon Musk

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

Tienes en tus manos una biografía amena y fácil de leer sobre una de las personas más importantes hoy en día en el mundo empresarial: Elon Musk, cofundador de empresas como PayPal, SpaceX o Tesla Motors.   
LanguageEspañol
Release dateDec 12, 2014
ISBN9781633390621
Biografía De Elon Musk
Author

Pauline T. And Hyperink

Pauline T. es una escritora con experiencia, miembro del equipo de Hyperink, que está trabajando mucho para acercar al lector contenido de alta calidad, divertido y que enganche.

Related to Biografía De Elon Musk

Related ebooks

Biography & Memoir For You

View More

Related articles

Reviews for Biografía De Elon Musk

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

12 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    La verdad que me decepcionó un poco, las 3 estrellas se las doy por el tiempo empleado en la recopilación de información. Me pareció bastante simple.

Book preview

Biografía De Elon Musk - Pauline T. And Hyperink

Idioma

Introducción

Elon Musk es famoso, sobre todo, por haber sido una pieza clave en la fundación de la conocida plataforma de pago electrónico Paypal.com. Aunque la compañía ha sido objeto de numerosas controversias, sigue siendo el medio en el que más gente confía para pagar sus compras a través de Internet. Esa misma imaginación y habilidad para innovar que Musk utilizó para hacer de Paypal todo un éxito es la que ahora está utilizando para liderar Tesla Motors, de la que es presidente. Parece que el pequeño fabricante de automóviles está haciendo grandes progresos en su intento de crear coches eléctricos tan prácticos que puedan competir con los tradicionales de diésel o gasolina. Musk, ingeniero, ha jugado un papel muy importante en el desarrollo del vehículo insignia de la marca, el Tesla Roadster.

Imagen de Brian Solis.

Pero la capacidad creativa de Musk no se limita sólo al comercio electrónico o a los vehículos eléctricos. Tiene el ojo puesto en algo mucho más grande que la banca o el petróleo: el espacio. Es director ejecutivo y director tecnológico de Space Exploration Technologies Corporation, conocida simplemente como SpaceX, una empresa que ganó el concurso para diseñar el trasbordador espacial que sustituirá al que ahora utiliza la NASA. Ambas compañías se han propuesto como objetivo enfrentar el problema

Enjoying the preview?
Page 1 of 1